Como consigo coins?

03-02-2016 02:12
Todas las formas para conseguir coins?
ElnoobsterYT
04-02-2016 20:14
Muy buenas,


Puede encontrar esto en la sección de "Earn Coins".
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
04-02-2016 20:14
Muy buenas,


Puede encontrar esto en la sección de "Earn Coins".
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
16-02-2016 14:38
Con "Earn Coins" no vas a poder, xq muy pocas veces hay tareas, menos si no tienes ningún rango en CF...

Qué otras maneras de ganar Coins hay?
Happy jumoc!   8-)
16-02-2016 14:39
Con "Earn Coins" no vas a poder, xq muy pocas veces hay tareas, menos si no tienes ningún rango en CF...

Qué otras maneras de ganar Coins hay?
Happy jumoc!   8-)
19-02-2016 18:47
Compensa ganarse los niveles para hacer tareas de crowdflower, al principio es muy lento y aburrido pero luego hay un montón de tareas distintas para elegir y algunas muy bien pagadas, con lo que puedes ganar monedas suficientes para darle a la ruletita y ganar un poco más.
19-02-2016 20:56
n0vafcbkCompensa ganarse los niveles para hacer tareas de crowdflower, al principio es muy lento y aburrido pero luego hay un montón de tareas distintas para elegir y algunas muy bien pagadas, con lo que puedes ganar monedas suficientes para darle a la ruletita y ganar un poco más.


Es correcto.

También es muy vital tener referidos...los business cards siempre han traido mucho dinero a nuestros usuarios!


Mucha suerte a todos!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
19-02-2016 20:56
n0vafcbkCompensa ganarse los niveles para hacer tareas de crowdflower, al principio es muy lento y aburrido pero luego hay un montón de tareas distintas para elegir y algunas muy bien pagadas, con lo que puedes ganar monedas suficientes para darle a la ruletita y ganar un poco más.


Es correcto.

También es muy vital tener referidos...los business cards siempre han traido mucho dinero a nuestros usuarios!


Mucha suerte a todos!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
07-05-2016 10:19
un solo jornaleros ganan tanto como sea posible
07-05-2016 12:29
Qué otras maneras de ganar Coins hay?
Topic Locked


Total Posts: 33