ayudaaaaaaaaaaaa¡¡ cambiar correo de registro

23-04-2012 06:43
hola, alguien me puede decir como puedo cambiar el correo con el que uno se registra, es que lo escribi mal y no puedo cambiarlo
23-04-2012 11:44
te lo tiene que cambiar el admin, tu no puedes, le puedes enviar al admin (gptreasure) tu directamente un mensaje privado en ingles o si quieres dime por aqui o por mensaje privado a mi que correo quieres y la forma de pago (paypal o lo q sea) y se lo digo yo ;)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-04-2012 19:39
Le he enviado antes al ADMIN un email pidiendo que por favor te cambie el correo para que te puedas activar la cuenta.
Lo mas seguro es que te cambie el e-mail y el mismo te active la cuenta para facilitartelo a ti.

Te contestare por aqui lo que me haya dicho.

Seguimos por aqui y no por mensaje privado vale ;) estate pendiente del tema.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-04-2012 20:37
ok muchas gacias
25-04-2012 12:26
Me ha dicho que ya te ha cambiado el e-mail ;)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-10-2016 11:58
te lo Tiene que cambiar el admin, tu không puedes, le puedes enviar al admin (gptreasure) tu directamente un mensaje privado en ingles o si quieres xu por aqui o por mensaje privado một mi que correo quieres y la forma de Pago (paypal o lo q biển) y se lo digo yo
QuangDao
16-10-2016 13:05
quangdaote lo Tiene que cambiar el admin, tu không puedes, le puedes enviar al admin (gptreasure) tu directamente un mensaje privado en ingles o si quieres xu por aqui o por mensaje privado một mi que correo quieres y la forma de Pago (paypal o lo q biển) y se lo digo yo


este tema es del 2012 y ya quedó solucionado, como así indica mi último mensaje, así que por favor no revivas temas antiguos sin aportar nada nuevo.

Cierro el tema.

Gracias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked


Total Posts: 7