► Importante! [Cobrar por NETELLER] ◄

18-12-2013 01:52
Hola comunidad de Get-paid.

Hago éste tema con la intención de que no les pase lo que le pasó a un compañero y a mí al momento de intentar cobrar por NETELLER, supongamos que ya hemos llegado a los 10.000 coins que equivalen a 20$, luego vamos a la sección "REDEEM COINS" y seleccionamos NETELLER para canjearlos,
↓↓↓

Dar a la imagen para agrandar

[ATTACH=CONFIG]6[/ATTACH]


ok, hasta aquí bien, luego hacemos clic en confirmar y... ↓↓↓

Dar a la imagen para agrandar


[ATTACH=CONFIG]8[/ATTACH]


como ven se canjearon correctamente, pero ahora ustedes dirán "¿y a donde irán a parar esos 20$?" , bueno créanme que yo también me hice esa misma pregunta cuando vi que le pasó eso a mi compañero, ese dinero lo van a enviar al correo electrónico que tengan en sus detalles de pago, y si no están registrados en NETELLER con ese correo, lo mas probable es que ése dinero se pierda.

La cosa es ésta, pensamos que al momento de hacer clic en confirmar saldría alguna pestaña o espacio en donde tendríamos que indicar la ID de esa cuenta, eso asumimos ya que, como muchos sabrán, al momento de pedir un pago por NETELLER de otros sitios, generalmente nos piden que indiquemos nuestra ID de cuenta, ya sea al momento de solicitar el pago o que lo hayamos indicado anteriormente en las opciones personales.

Pero eso no ocurre aquí (por ahora), la administración te enviará ese dinero al correo que tengas en tus detalles de pago (account settings>payment details), así que primero asegúrate que ese sea el correo de la cuenta NETELLER a la que quieres enviar tu dinero, como lo muestra la imagen siguiente, ↓↓↓

Dar a la imagen para agrandar

[CENTER][ATTACH=CONFIG]7[/ATTACH]


luego guardamos los cambios realizados y ahí si, procedemos a realizar los pasos anteriormente indicados. :)

Espero éste tema le pueda servir de ayuda a algún compañer@. Un saludo.
Deleted.
18-12-2013 02:00
buen post bro
18-12-2013 02:21
Gracias Latino!
Deleted.
18-12-2013 17:04
Muy buen aporte rich!!! Te he editado las imágenes y algunas cosas.


Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
18-12-2013 17:25
Muchísimas gracias Dexter, me tienes que enseñar hacer eso jajajaja :D
Deleted.
19-12-2013 15:36
richxxxMuchísimas gracias Dexter, me tienes que enseñar hacer eso jajajaja :D


No hay de qué rich,si necesitas saberlo o algo en concreto enviame un mensaje privado!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
14-06-2017 14:34
hhhhhhhhhhhhhhhh
14-06-2017 14:35
richxxxMuchísimas gracias Dexter, me tienes que enseñar hacer eso jajajaja :D

No hay de qué rich,si necesitas saberlo o algo en concreto enviame un mensaje privado!
hhhhhhhhhhhhhhhhh
14-06-2017 14:35
Muchísimas gracias Dexter, me tienes que enseñar hacer eso jajajaja :D
hhhhhhhhhhhhh
14-06-2017 14:35
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Total Posts: 14