1 pregunta..

21-03-2010 21:53
Hola.. Bueno. xD ya estado pensando en q gastar mi dinero que gane x aqui. y me decedi a comprar x ebay pero no se en q ebay entrar (español, estados unidos etc.. quisiera saber dnde puedo comprar barato

Argentina | Australia | Austria | Bélgica | Brasil | Canadá | China | Francia | Alemania | Hong Kong | India | Irlanda | Italia | Corea | Malasia | México | Países Bajos | Nueva Zelanda | Filipinas | Polonia | Singapur | España | Suecia | Suiza | Taiwán | Thailand | Turkey | Reino Unido | Estados Unidos | Vietnam

entre esos q son los q soporta ebay xD ejemplo..

en españa sale la xbox 360 mas cara que en estados unidos.. xD pero algien sabe dnde comprar mas barato que pais? gracias de ante mano
21-03-2010 22:48
Muy fácil:
www.ebay.es

sin complicarse la vida ni nada.
The more than you know, the more than you ignore...
21-03-2010 23:13
Si javi.. xD pero en ebay!. abajo del todo vienen todos los paises. xD e leido x ay que en estados unidos estan las cosas mas baratas ebay de estados unidos ablando de $ en vede de € xD x eso pregunto q paises de ebay se puede comprar mas barato que en españa
21-03-2010 23:53
Te recomiendo comprar dentro de España.

Lo barato sale caro, todo lo barato que me he comprado en eBay me ha salido caro.
Me compré un móvil muy bueno por solamente 75€ de estados unidos o no me acuerdo dónde y actualmente lo tengo jodido.

Me compré unos auriculares baratísimos de China y nunca llegaron, (se extraviaron por el camino) eso sí, me quejé y me reintegraron el dinero.

Todo lo que me he comprado en España a precios normales NUNCA he tenido ningún problema.

salu2.
PD. compra siempre a gente que tenga 100% votos positivos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-03-2010 02:08
joer xD mira esta ps3 x 66€ (esta en dolares)

http://cgi.ebay.com/SONY-PS3-PlayStation-3-80GB-Blu-Ray-Game-Console_W0QQitemZ190381956540QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item2c53a61dbc

quien pilla xD una ps3 x 66€ en españa? :S
22-03-2010 07:44
yo no ando muy informado, peor hay aparatos que en españa no funcionan
The more than you know, the more than you ignore...
22-03-2010 14:32
Hola, te recomiendo DealExtreme, es una tienda online de China (Hong Kong)
Lo unico es que tarda 1 mes en llegar lo que pidas, pero es barato... ( yo ya he comprado 2 veces, la primera pedi un laser por 1$ y me lo mandaron desde China gratis xD, flipante jaja) (en el segundo pedido he pedido más cosas, una de ella era una pantalla LCD de PSP y me llego estropeada, le heche unas fotos y se las envie, y me han dicho que se la mande para que me la cambien, los gastos de envio los pagan ellos si cuenta el 40% o menos de lo que uenta lo que esta roto...)

Saludos!!
22-03-2010 20:57
Eis carlos, las subastas engañan, es del palo que un móvil muy weno está por 20€ y te emocionas pero ojo, la puja no sube hasta los 3minutos antes o así... en cuestión de segundos pueden aumentar los 20€ a +100€ te lo digo por experiencia, que muchas veces hasta que apurado pujando cifras que ni tenía y aún así me sobrepujaban xdddd

He ahí una prueba, la ps3 no se ha vendido ni de coña por 66€ y fíjate: "condition: used" no te recomiendo comprar cosas de 2º mano... "97.5%" ya te digo, mejor fiarse de los usuarios con 100%.

Y como dice Javier, hay aparatos que los enchufes son distintos aquí que en EE.UU, que dices, eso se soluciona fácil comprando un adaptador, pero vamos, que el hecho de tener que comprar un adaptador más posibles problemillas ya te puedes gastar más de lo ahorrado comprando en $ (no siempre, si buscas bien sí que puedes hacer una buena "inversión" y comprar bueno y ahorrarte dinero).

Y la página que dice Juanjo, pues sinceramente... yo solamente confío en EBAY, me abstendría de otras webs.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-03-2010 21:07
Tiene razon sagitari carlos. mira esa puja q vendian la ps3 x 55 € ahora la final a sido

205.00$ que vienen siendo unos 150€ :P asiq no te fies. y compra de españa. que aunq salga malo.. sabes que es de españa y puedes quejarte. xq si compras de otro pais xD te quejas y puede ser q saliera bine de alli. pero que x algun golpe o algo se jada de camino o se extrabie
22-03-2010 22:43
bueno, yo compré una vez de china, no me llegó y me quejé en inglés xdd y me entendieron perfectamente y me reintegraron el dinero en mi cuenta, a saber dónde paró lo que compré xddd extraviado por el mundo.
Total Posts: 10