2 semanes "Pending" y ahora click here

31-10-2008 19:11
Que asco maldita sea, no es por nada pero cuando mas necesito dolares me pasan mas cosas, primero, tengo una tarjeta visa virtual y me registre en 4 paginas que pedian tarjetas y espere y nada mas que "Click Here" ahora, Zonajobs, me registre hace 3 semanas o 2 semanas aprox. y que mas que me aparece "Click Here" con 2 semanas de espera, a y tambien, BigPointES, me registre dos veces, y las 2 veces no me pagaron, y les dire por que necesito ese dinero, por que se me echo a perder mi play 2, y quiero comprarme la gorda, por que tengo muy pero muy mala experiencia con la Slim

Porfavor ayudenme, que es lo unico que pueden hacer por mi
(Y para mas estoy muy nervioso por que mi Hermano me Reto muy bien retado y la consola venia mala desde cuando la compraron pero nunca me hicieron caso)

Saludos!
31-10-2008 20:33
pf, a ver estas ofertas que te salen CLICK HERE,
mira este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=6821&forum=10

si tienes alguna duda dime..!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-10-2008 20:53
Pero es que no es la idea poner cada una semana una oferta para que salgan todas con click here, queria pedirle un favor, como los mod tienen mas contacto con gptreasure le puede enviar un correo diciendole que si puede conversar conmigo por msn o lo que sea, y este es mi correo: estealbo@live.jp

(y porciacaso cuando llege a gptreasure vi ese tema de porque salen click here, y siempre me registro como me dices, y es mas, si quieres le envio a GPTREASURE UNA FOTO DE MI CORREO PARA QUE VEA QUE ME LLEGAN CORREO DE KING.COM EMUSIC.COM ETC, para que crea que me registre

Saludos!
31-10-2008 21:39
como los mod tienen mas contacto con gptreasure

- todos tenemos la misma cercan
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-10-2008 22:21
pero por alguna razon eres mod, algo te dijo gptreasure, en cambio yo nunca e ablado con el ni por contacto ni por nada,

[quote]suerte, y haz lo que te digo, re
31-10-2008 22:47
pero por alguna razon eres mod, algo te dijo gptreasure, en cambio yo nunca e ablado con el ni por contacto ni por nada,

pero digo que t
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-10-2008 23:00
tranquilo si ya paso la discucion, ahora quiero enviarle via mp a gptreasure los correos de confirmacion, pero como? me das una pauta en ingles, creo que deves saver que EL TRADUCTOR DE GOOGLE vale menos que una memori stick quebrada

31-10-2008 23:22
los correos de confirmaci
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-11-2008 02:38
ok, entiendo, gracias

ahora ya se como, le enviare al correo todos los correos de confirmacion

Quiero Decir Algo:

01-11-2008 12:17
jaja venga, ok, como de momento est
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 10