22Diciembre-Vuelve la oferta "Waala"

22-12-2009 21:02
Pues anteriormente la oferta WAALA expiró pero ya está aquí de vuelta:

[color=CC3300][size=xx-large]WAALA[/size][/color]

¡Descarga sin límites!
¡Tonos, Imágenes, Juegos y Efectos Sonoros Para Tu Móvil!

1) Haga clic en el baner
2) Completa los 3 pasos requeridos

Comisión: [color=CC6600]$3.00[/color] (65% de nuestras ganancias!)

_______

Yo personalmente dudo mucho que la complete porque las ofertas que se necesita enviar mensajes mediante el móvil no las suelo completar... , pero para quien sí lo haga 3$ están bastante bien, así que aprovecharla de nuevo hasta que vuelva a expirar.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-12-2009 16:58
Buena suerte con la oferta, jaja a mi no me gustan estas ofertas de celulares xD
23-12-2009 21:21
Ni a mi, ya lo dije en el mensaje al crear el tema. No soy partidaria de invertir dinero real como medio de conseguir dinero virtual.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-12-2009 17:15
Hola, cuando quieras que borren tu número de Waala, simplemente envía "baja" a ese mismo número como mensaje de texto.
saludos
31-12-2009 20:32
jaja si, pero x eso ya te cobran...
Total Posts: 5