AYuda ALGUN MODERADOR!

27-01-2010 18:06
bueno amigos ps voy de regreso a E.U aorita vivia en mexico

pero tengo una duda

ahora que me valla tengo que hacer click a ofertas de eu? o de mexico?

28-01-2010 00:29
Si no tienes IP mexicana no puedes entrar alli..

Buen triple post.

o al menos eso pienso.
28-01-2010 05:53
:S si ya me di cuenta mi internet baja en ocasiones y produce muchos post perdon :S en fin ok pero lo q yo tengo esque mi internet es inalambrico entonces tengo q usar proxy para e.U y no kiero q me baneen pensando q kiero estafarlos etc etc ...
28-01-2010 18:11
Hola,

Te he dejado este tema abierto que habías creado 2 más...No pasa nada si es culpa de tu Internet y no lo has hecho intencionadamente ;-)

Respondiendo a tu duda, si te vas a Estados Unidos entonces tienes que hacer las ofertas de Estados Unidos.

Puedes hacer las ofertas INSTANT DE US (que te pagan en 24-48hrs):
http://gptreasure.com/modules/offers_instantus/

Y las ofertas normales de US:
http://gptreasure.com/modules/offers_us/

Y si te haces GOLD podrás acceder también a las ofertas GOLD de US:
http://gptreasure.com/modules/offers_goldus/

__

Es decir, ahora cuando vayas a US ya no podrás hacer las ofertas de México, pero podrás acceder a las de tu localización actual que será US (te va a salir MUUUCHO más rentable, US tiene muchas más ofertas así que aprovecha de estar ahí para completarlas todas :-D).

Igualmente ya te darás cuenta estando ahí que cuando pruebes de acceder a la sección de ofertas de México como anteriormente lo hacías te dirá que tu IP no es de México y que podrás acceder sin problemas a las de US.

Si te surge algún problema no puedes acceder estando ahí o lo que sea ya me dirás. Y no creo que sea ningún problema que hayas completado ofertas de México y luego de US, el administrador es consciente que muchos usuarios de aquí viajan a distintos sitios la cual cosa les permite completar ofertas de distintos países.

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-01-2010 18:14
thnx
28-01-2010 18:21
De nada xd aunque no sé porqué me das las gracias tú que no eres el de la duda... jaja pero bueno, espero que te haya servido a ti también mi explicación pues :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-01-2010 18:47
Gracias jeje creo q tmb otro tenia la duda

espero que no me baneen ya que mi internet es inalambrico y para estar haya tengo q utilizar proxy en fin muchas gracias sagitario

tambien les aviso que pronto un amigo y yo pondremos una ptc
pero si pagaremos ya nos artamos de bux y otras q no pagan xD y me gustaria que fueras mod. del foro tambien en fin

GRACIAS!
28-01-2010 19:12
Que va no te banearan si ahora estarás allí tendrás de IP de allí así que no te surgirán problemas y en una hipótesis si te surgieran problemas o lo que sea me lo dices y en un momento contactaría con el admin explicándole y se solucionaría enseguida así que no hay ningún problema, tú tranqui y como ya te he dicho, te vas a hacer casi de oro completando las ofertas de ahí que son muchas :-D

Respecto lo de mod de tu futuro foro muchas gracias por la oferta pero no tengo tiempo para nada, mi tiempo en internet lo dedico aquí, msn, redes sociales y poco más, lo típico :-D
29-01-2010 05:27
jajaj si pero eso sera despues en un futuro como en 2mss tu sabes que una ptc no se hace de la noche a la mañana tengo que comprar scrips clientes para los add`s entre otras cosas

pero esq enserio ya me canse de estafadores jaja y ps voy a tratar de hacer la ptc claro sera como gptreasure q si paga en fin no mas spam xD
29-01-2010 16:22
Y seguro necesitarás más de 2 meses.... suerte ;-)
Total Posts: 10