Aclaración de dudas :3

15-01-2014 22:42
Hola soy nuevo, y quisiera que me respondieran algunas dudas que tengo

me registre hace como 4 días apenas y pues buscando y buscando ofertas no me ha ido nada bien,apenas he acumulado 1 coin-.-, soy de venezuela y se que algunas ofertas y cosas no están disponibles (o eso creo)

he empezado con la descarga de programas y no me dan los coins y he leido que si clickeas los extras que traen los programas te dan los coins pero a mi no me sale nada de eso, tambien algunas piden ( descargar, instalar y hacer una búsqueda en la barra de herramientas) lo ultimo no lo entiendo mucho si me pueden explicar mejor, no se si estoy haciendo algo mal o es que las ofertas no me estan pagando.

PD: he descargado muchos programas y no me han pagado.

Y mi otra pregunta xDDD es, se puede subir de nivel y obtener monedas solo con puros juegos?siendo yo nuevo? porque no me gusta llenar mi pc de tanta basura xD

y las ofertas de videos tampoco me cargan los videos no se ven e.e

gracias de antemano por sus respuestas :3
16-01-2014 01:42
Hola ZeroAnx,

Esas ofertas casi siempre tienen problemas, por lo menos para nuestro país compa, sobre todo esas que dices que llenan nuestra pc de basura ya que hay que descargar unos cuantos programas, es por eso que yo no hago esas ofertas ya que también es algo externo de GP, lo de los vídeos, también hay algunos que salen y no los acreditan, pero hay muchos que si, habrá que estar atento siempre que salgan.

Yo lo que te recomiendo es que aprendas hacer las task, así podrás sacar un dinerito extra de esta gran página, con los juegos también puedes ganar algunos pero debes practicar bastante para ganarle a esos que se la pasan jugando y que no es fácil ganarles, además que he leído que hay muchos usuarios que en esos juegos hacen trampa, así que tampoco te lo recomendaría aunque sea tentador jugar para ganar algo cuando no hay nada que hacer.

Y si, puedes subir de nivel sólo jugando, también por estar activo en el foro y también irás subiendo de nivel poco a poco.

Un saludo.
Deleted.
16-01-2014 02:36
Ok men muchas gracias por la respuesta era lo que queria saber xD ya no descargare nada e.e, pero ahi un detalle con las taks a mi me sale siempre

Not found
If you believe that this is an error, contact us at our support forum.

Please include the current URL (web address) in your message.
16-01-2014 16:24
Alguna otra duda?


Gracias Rich.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
21-01-2014 00:50
Rich, muchas gracias x las molestias tomadas!!!! :D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5