Ahora Nivel Madera, Wheel of fortune?

17-01-2015 13:29
Que tal amigos! recién esta madrugada haciendo las tareas de Ivoice pude subir a nivel 4 Wood, entre satisfacción, surgió una pregunta, ya que al igual que cuando llegue al nivel 3 paper, indicaban que había desbloqueado algo, esta vez fue la Whell if fortune, me gustaría saber en que consiste este logro, donde puedo verlo, etc. Gracias de antemano!
OKANE NO DREAMS
18-01-2015 00:03
Si no me equivoco es la ruleta, que puedes activar consiguiendo 300coins por día. Si llegas a las 300 puedes girar la ruleta y conseguir premios. Aparece en tu página principal a la derecha.
Happy jumoc!   8-)
18-01-2015 04:45
Um..... gracias por la info, ahorita la tengo medio difícil llegar a 300 diarias XD, pero poco a poco. Por otro lado debería existir un glosario de los premios y su función así uno sale de dudas al momento.
OKANE NO DREAMS
19-01-2015 18:28
Hola muy buenas!

Para utilizar nuestra ruleta, debes ganar al menos 300 coins en 24h. Puedes ganar más de 100 coins con nuestra ruleta .
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
19-01-2015 18:29
Hola muy buenas!

Para utilizar nuestra ruleta, debes ganar al menos 300 coins en 24h. Puedes ganar más de 100 coins con nuestra ruleta .
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-01-2015 16:20
Está difícil llegar a los 300coins, porque cada vez hay menos ofertas y tareas... Ya ni la Radio está activa...
Happy jumoc!   8-)
22-01-2015 20:43
jumocEstá difícil llegar a los 300coins, porque cada vez hay menos ofertas y tareas... Ya ni la Radio está activa...


Hemos tenido varias incidencias con la radio por eso hemos tenido que quitarla.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
22-01-2015 20:43
jumocEstá difícil llegar a los 300coins, porque cada vez hay menos ofertas y tareas... Ya ni la Radio está activa...


Hemos tenido varias incidencias con la radio por eso hemos tenido que quitarla.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
25-01-2015 18:24
jumocEstá difícil llegar a los 300coins, porque cada vez hay menos ofertas y tareas... Ya ni la Radio está activa...


hola, buenos días
Bienvenido,
Te recomiendo referir a gente de USA, UK.... Y asi ganas dinero a traves de ellos como referidos.

SUERTE.!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-01-2015 18:24
jumocEstá difícil llegar a los 300coins, porque cada vez hay menos ofertas y tareas... Ya ni la Radio está activa...


hola, buenos días
Bienvenido,
Te recomiendo referir a gente de USA, UK.... Y asi ganas dinero a traves de ellos como referidos.

SUERTE.!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 107