Aviso para usuarios de colombia PayPal

09-01-2010 02:35
Amigos esta tarde intente hacer un pago a un paypal de colombia con lo cual paypal no me dejo, me dijo lo siguiente:

[color=FF3300]En este momento, las cuentas PayPal de Colombia sólo pueden enviar pagos. Este destinatario no puede recibir fondos.[/color]

Asi que no se como lo vean ustedes pero como una recomendacion por mi parte seria que si tienen ofertas no van a recibir el pago asi que le podrian decir al admin que les mande el dinero por otro metodo yo recomiendo moneybooker o AlertPay :-)

Bueno solo pasaba a decirles eso :-)

[img align=left]http://i49.tinypic.com/jt2w03.jpg[/img]
09-01-2010 23:52
En el mensaje aparece "en este momento", supongo no será algo permanente.

PayPal es una web a escala mundial muy importante y es consciente de que cualquier cosa que hace afecta a millones de usuarios, si los residentes de Colombia no pudieran recibir dinero lo dirían de forma clara nada más se registraran, esto debe de ser momentáneo...

Igualmente si alguien de Colombia lee este mensaje que se informe para tomar medidas... y como bien dice andrew contactar con el admin para que le cambien la forma de pago.

Suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2