Ayuda para completar oferta

10-06-2010 17:31
Hola gente, tengo familiares que viven en US, y como ando necesitando el dinero les pedi que se crearan una cuenta y completaran las ofertas de InstantUS, ellos se registraron ayer y las completaron, y hoy en status les salio Click Here,mirando el foro por ahi decia que habia que volver a completarlas de nuevo con otro mail, bueno queria saber si ese mail tiene que ser real, si hace falta saber la password de ese mail, si puede ser un mail sacado de cualquier pagina de internet, bueno esta es mi primera duda.
Ahora en la pagina donde estan las ofertas,las 20 que hay en InstantUS dicen los pasos a seguir, que son los siguentes, aclaro que esta traducido con google ya que se entiende igual;
1) Haga clic en el banner
2) Envía tu dirección de correo electrónico
3) segundo Page - Envíe sus datos
4) A cumplimentar las ofertas que puedas de la SI-NO ofrece (Cuanto más completa es la mejor para el sistema para rastrear su oferta)

Bueno ellos clickeaban en el banner, ponian su mail, luego sus datos, y en la pagina siguiente ponian skip, mi pregunta es si hasta ahi van haciendo bien, despues 2 paginas mas ponian Skip, hasta que en la 4ta pagina al fondo les aparecia las opciones yes - no, que tienen que hacer en ese paso, si poner yes - no , o skip -submit, y despues como tendrian que seguirlas.
Espero que el que me conteste entienda que no encontre ninguna guia, tampoco ellos de como completar una oferta de InstantUS.
Si saben y tienen los pasos especificos serian de mucha ayuda, explicando bien que hay que hacer en cada pagina,como saber cuando la oferta esta completada y se puede pedir el pago.
Hago este post porque buscando en este foro no encontre nunca la explicacion, solo dicen que cuando aparece Click Here, completes bien la oferta, pero el problema es que ellos no saben si la estan completando correctamente.
Espero su ayuda, desde ya muchas gracias.

PD: las ofertas de InstantUS te las pagan cada 2 dias? o cada cuanto tiempo?
10-06-2010 21:13
si ese mail tiene que ser real, si hace falta saber la password de ese mail, si puede ser un mail sacado de cualquier pagina de internet, bueno esta es mi primera duda.

Cualquier e-mail con el que te registres en una oferta tiene que ser REAL, porque necesitas ACTIVAR LA CUENTA (por eso saldrá Click Here y no las han pagado xke no debieron activar la cuenta).

Con activar la cuenta me refiero cuando te registras en una oferta te llega un e-mail normalmente (la mayoría de las veces), y el mail te llega al correo con el que te registraste y de contenido de ese correo te sale un link de activación que tienes que clicar para activar la cuenta y que te la paguen (si no la activas no te la pagarán).

Bueno ellos clickeaban en el banner, ponian su mail, luego sus datos, y en la pagina siguiente ponian skip, mi pregunta es si hasta ahi van haciendo bien, despues 2 paginas mas ponian Skip, hasta que en la 4ta pagina al fondo les aparecia las opciones yes - no, que tienen que hacer en ese paso, si poner yes - no , o skip -submit, y despues como tendrian que seguirlas.

A ver, yo no tengo acceso a las ofertas de US, ni a las InstantUS ni nada de eso, si tus familiares viven en US digo yo que sabrán inglés, no?
Es fácil ir completando la oferta dándole a siguiente y todo eso hasta que te diga que te has registrado :S
Ir completando y hasta que ya no tengas ke completar nada más y te salga el mensaje de ke tu cuenta se ha registrado (y te llegue el mail de activación).

Tal cual como en las ofertas españolas, pero está en inglés, no es una cosa del otro mundo.

como saber cuando la oferta esta completada y se puede pedir el pago.

La oferta está completada cuando como te he dicho arriba, al dar en aceptar y siguiente ahí en la oferta ya no te piden más datos y sale que te has registrado.

Y el pago se pide añadiéndo la oferta en el listado de My Offers (esto sí que está explicado, lee aquí);
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10

Sale al principio ;-)

PD: las ofertas de InstantUS te las pagan cada 2 dias? o cada cuanto tiempo?

el admin siempre anuncia los pagos aquí;
http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?2-Announcements

Espero haberte ayudado ;-)

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-06-2010 21:15
No hay guias sobre como completar ofertas InstantUS, a pesar de que estas ofertas envian mucho SPAM a tu correo te recomiendo que sea un correo real, a como veo lo que tienes que hacer es completar la oferta pero a la hora de completar la oferta supongo que te saldra otra pagina en la cual igual deberas llenar los datos y enviarla has lo mismo con todas las paginas preferiblemente unas 6 hasta que te salga la pagina de yes or no supongo que despues de esa pagina queda lista la oferta y ya te sera paga, no le des skip a ninguna oferta por que si no el sistema no rastreara tu oferta y no te la pagaran.

SALU2
10-06-2010 21:24
Skip significa saltar paso, no te saltes nada de las ofertas, dale todo a NEXT y YES.

No hay guias para eso... es ir dandole para ir avanzando a medida que vas poniendo los datos.

Por cierto, si te da miedo poner un email real o no quieres que te llegue spam, te puedes crear un e-mail en 5minutos.

www.hotmail.com

Ahí donde sale
¿No dispone de un Windows Live ID?

y a la derecha un botón de REGISTRARSE, le das a ese botón y te creas un e-mail en 5minutos,
Lo puedes utilizar solamente para ofertas y luego te desentiendes del email, da igual.

Lo importante es que si te registras y pones ese email, luego al completar las ofertas, después, vas al correo, a la bandeja de entrada y miras los emails ke te han llegado al registrarte para activar las cuentas (te lo repito varias veces eso de activar la cuenta porque es bastante importante ;-))
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4