Ayudaaaaa..! No han verificado mis ofertas y tareas realizadas

13-02-2014 04:58
BUENAS A TODOS TENGO UNA DUDA ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA EL PASADO 7 DE ESTE MES, EH ECHO ALGUNAS OFERTAS Y TAREAS PERO TODAVIA NO ME VERIFICAN MIS MONEDAS A OTORGAR, TODAVIA SALE ESTADO "PENDIENTES" quiero saber si las aprueban automaticamente o si tengo que hacer algo o activar algo..? saludos: Pensando:
13-02-2014 12:24
Hola compatriota javieduar, primero que nada déjame darte la bienvenida y felicitarte porque has echo una excelente elección registrándote en esta grandiosa página. :)

1) Con respecto a tu problema con las tareas, debes saber que para que se te acrediten debes completarla correctamente, porque la puedes completar, si, pero si tu precisión (accuracy) es muy baja luego de finalizar, NO te acreditarán las monedas y no te dejará hacer esa misma tarea hasta que se reinicien. A veces tardan un poco mas de lo normal en acreditarse las monedas, ya que las tareas las provee CrowdFlower.

2) Con respecto a las ofertas, te voy a dejar un tema en donde le respondí a otro compañero que tenía un problema similar al tuyo con respecto a las ofertas. ==> http://forums.get-paid.com/showthread.php?20193-Aclaraci%C3%B3n-de-dudas-3

Un saludo.
Deleted.
13-02-2014 16:00
Las ofertas que quedan en PENDIENTE más de 24 horas serán rechazadas tarde o temprano. Te pido que contactes con [email]support@gptreasure.com[/email] para que te cancelen las ofertas y poder volver a hacerlas.

Un saludo.


P.D. Gracias Richard :)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
14-02-2014 01:31
Gracias por sus comentario, vere que resuelvo segun las orientaciones que me han dado, saludos.

cualquier cosa aviso.
14-02-2014 02:35
Mucha suerte!
Deleted.
16-02-2014 22:02
esto me ayudo gracias
xByOsKaR997
16-02-2014 23:40
xbyoskar997esto me ayudo gracias

Qué bueno que te haya ayudado compañero. No dudes en preguntar en el foro ante cualquier duda que tengas, mira que tienes a unos excelentes moderadores acá en el foro en español, como lo son ChatDexter y sagitari que son muy activos y están pendientes. :)

Un saludo.
Deleted.
17-02-2014 14:18
Me alegro de que te hayamos aclarado la duda.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
18-02-2014 19:35
richxxxQué bueno que te haya ayudado compañero. No dudes en preguntar en el foro ante cualquier duda que tengas, mira que tienes a unos excelentes moderadores acá en el foro en español, como lo son ChatDexter y sagitari que son muy activos y están pendientes. :)

Un saludo.

tu ayuda ha sido esencial, gracias :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked


Total Posts: 9