Buenas! Una duda!

04-10-2008 11:36
Mirar soy nuevo de hace 2 dias o asin jeje ya me presente en el otro post.
Mi duda es que yo me ice aqui la cuenta y mi primo tambien kiso acersela y se la creo aki... Entonces a la ora me conecte para ver mis ofertas y me ponia que mi cuenta era Banner.. Entonces pense en aquello de multicuenta. Pero no era verdad es de mi primo la cuenta.. Entonces a la hora me volvi a meter y ya me la avian vuelto a dar.. Y aora mi pregunta es.. tengo de referal a mi primo 0,10$ vale perfecto y el estado es Work osease mirando mi oferta.. Entonces si ven que tiene la misma ip o que se izo del mismo pc me lo pagaran? Ya os digo mods que es de mi primo y yo no voi a entrar mas con ella solo se la cree en mi pc..

Muchas Gracias!!

Un saludo!

Darkon

PD: Tengo otra duda.. que e visto k le pasa a gente.. Si por ejemplo te sale click here y que esta mal el registro y te tienes que volver a registrar a la pagina con otro mail para el registro y luego aki en GPTreasure que pasa? otra cuenta con ese mail te la aces? y ya tienes 2? no es multicuenta y te las cierran
04-10-2008 13:39
Entonces si ven que tiene la misma ip o que se izo del mismo pc me lo pagaran? Ya os digo mods que es de mi primo y yo no voi a entrar mas con ella solo se la cree en mi pc..

Bueno, en un principio s
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-10-2008 13:39
Si ocurre algo, le informar
04-10-2008 13:44
Vale Muchas gracias a los dos!

Un saludo!!

Darkon
04-10-2008 13:46
de nada :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-10-2008 14:05
A ti, y bienvenido (aunque ya nos conocemos).
05-10-2008 10:11
La duda ya est
Total Posts: 7