Bueno.. llegemos a 0

21-03-2010 00:06
Pues bueno.. me e decidido abrir este hilo! xD para animar algo el foro haciendo 1 juego.. xDD el juego trata de restar 1 y llegar a 0.. el tio que marque el 0, sagitari pagara 0,50$ al ganador el numero que tenemos que bajar es el

99999999

Empiezo yoooo

99999998
21-03-2010 01:02
....................................
Cierro el tema, la base de datos de GPTreasure es LIMITADA y te has pegado una sobrada para flipar con esa cifra, de años y años y este tipo de temas chorra ya hay varios y sobran, son mensajes estúpidos que ocupan muchísimo espacio en la base de datos y ralentizan el funcionamiento del foro.

Por cierto, me molesta el hecho de que hables por mi, es decir eso de pagar 0,50$ no me molestaría para nada pagarlos porque es poquísima cantidad de dinero pero el hecho que tú digas que voy a pagar eso me molesta mucho porque ni me has preguntado eso, ni has contactado conmigo ni nada :S Es como si yo abriera un tema y dijera, ahora carlos1985 pagará 5$ al último que postee :S no te has contactado conmigo para nada, no sé qué haces hablando así en mi lugar de que voy a pagar algo. Ahí queda.

Si tienes algún problema contáctame por privado.

Tema cerrado.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2