Business Card....alguien me explica un poco

18-11-2013 22:03
Yo hice y se me sumaron los COINS sin problema :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-11-2013 22:37
Yo de las que he hecho hoy no se me han sumado, imagino que se sumaran mañana..
19-11-2013 01:28
Habrá que ponerse a hacer unas cuantas!
19-11-2013 18:30
Yo ya he recibido mis primeras 208 monedas!!
23-11-2013 20:51
Business Card es lo maximo. Aunque con mucho tiempo y esfuerzo puedo conseguir las coins que quieras.

La clave es escribir bien rapido y tener el deseo ya que en un poco canson!!!
01-12-2013 01:11
Bueno se acabó lo que se daba, el concurso amañado de las 19000 entradas para un ganador en 24 horas que eso no se lo cree nadie solo tenía el fin que yo me suponía bajar los coins por entrada, ahora pasan de ser 5 por cada 10 entradas a ser 2, es decir la miseria que pagaban al principio, como las hacía poca gente el admin puso el contest, de forma que fuera imposible ganarlo de forma manual, y a su vez con un motivo claro, tener mas gente haciendolas para poder poner un precio de miseria, por supuesto no haré mas y deberiamos todos hacer lo mismo para que no nos tomen el pelo, así cuando nadie las haga a ver si tiene narices de mantener ese precio si ve que no gana nada,... el hecho de que en los paises de habla hispana seamos unos desgraciados sin apenas encuestas, tasks, ofertas,... ya que todo se lo dan siempre a estados unidos no quita para que al menos uno intente tener dignidad,... que al final esta GPT está pagando menos que una PTC, se gana menos aquí que haciendo clicks,...
http://encuestasrobinsun.blogspot.com
01-12-2013 17:17
Avinute debemos de tener la esperanza de que la administracion realice los movimientos necesario y que en un futuro no muy lejano podamos estar ganando 1 coin por 1 entrada. tambien creo que si dependiera de la administracion no bajaran a 0.02, la verdad que me gustaba mucho el business card porque es la unica forma que tenemos los usuarios fuera de USA de hacer muchas coin.

me senti muy feliz en ganar unos de los premios de 10 dolares, pero la verdad que no es facil estar todo el dia digitando.

pero nada, pongamos la esperanza en dios en que para los usuarios fuera de USA volvamos a tener otra forma de conseguir buenas cantidad de coin y asi poder competir con lo demas en el contest.
01-12-2013 18:45
Si esperemos que suban de nuevo, de momento me esperaré a ver que pasa, enhorabuena por el premio, debiste estar muchas horas para conseguirlo.
http://encuestasrobinsun.blogspot.com
04-12-2013 07:21
Felicidades por ganar el premio! Sigue así!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
29-06-2014 05:22
gracias por la info
L!n4
Total Posts: 21