¿Business Cards?

22-07-2014 19:33
Alguien me explica cómo funciona eso de las Business Cards? Completé algunas y me cansé porque no entiendo cuando acaba ni lo que ganas con eso jajaja ;)
.
23-07-2014 10:34
Hola arkinia,

Debería de haberte aparecido instrucciones al comenzar. Básicamente debes rellenar los huecos con los datos que aparece en la imagen tan y como están escritos.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-07-2014 10:34
Hola arkinia,

Debería de haberte aparecido instrucciones al comenzar. Básicamente debes rellenar los huecos con los datos que aparece en la imagen tan y como están escritos.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-07-2014 14:18
Lo sé, eso hice lo que no comprendo el tema de cómo se paga. Gracias!
.
23-07-2014 14:34
Hola suelen pagar al día siguiente en horario japonés, lo que no ha indicado el admin es a cuanto se pagan en esta ocasión.
http://encuestasrobinsun.blogspot.com
23-07-2014 17:19
avinuteHola suelen pagar al día siguiente en horario japonés, lo que no ha indicado el admin es a cuanto se pagan en esta ocasión.


Perdón, no había entendido tu pregunta... Lo que ha dicho avinute es correcto! Seguramente pagan lo mismo que antes.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-07-2014 17:20
avinuteHola suelen pagar al día siguiente en horario japonés, lo que no ha indicado el admin es a cuanto se pagan en esta ocasión.


Perdón, no había entendido tu pregunta... Lo que ha dicho avinute es correcto! Seguramente pagan lo mismo que antes.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-07-2014 17:41
Y cuanto seria lo mismo que antes? xD
Shlader here 8-)
23-07-2014 19:04
Jajajaj D:! No sé pero a mí me dieron 7 moneditas por lo de ayer.
.
23-07-2014 19:15
ahora que lo decis, mirando me di cuenta que me acreditaron 4 por ayer(a la 1 de la tarde) supongo que este sera el horario en que pagan.
Shlader here 8-)
Total Posts: 45