[COINS GRATIS!!] Miembro de Habla Español ACTIVO

24-04-2016 10:49
LvrvzMuy buen día, llevo 3 días que inicié, desconozco si entra alguna condición especial para ser considerado activo.
Sin embargo, me gustaría poder recibir este apoyo extra con las monedas dado que, aun desconozco porque no llegan
nuevas ofertas para hacer en mi panel de usuario y las que he hecho que aun no me acreditan, se menciona que aun tengo
que hacerlas, cuando por reglamento, se especifica que no debo hacer de nuevo las que ya hice o me quitan la cuenta y no deseo eso.

Gracias por la atención.

Parecé que no se publicó mi mensaje anterior, en caso de que no salga, dejo esté de nuevo. Por favor, no lo consideren SPAM,
intento hacer llegar correctamente mis opiniones. Gracias.


Ha sido acreditado con 10 coins! Gracias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
24-04-2016 21:40
Muchísimas gracias equipo y moderadores de Get-Paid. Se prosigue con más movimiento, aprendizaje e ímpetu para desarrollarse.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
26-04-2016 17:46
LvrvzMuchísimas gracias equipo y moderadores de Get-Paid. Se prosigue con más movimiento, aprendizaje e ímpetu para desarrollarse.


No hay de que :) Mucha suerte!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-04-2016 17:46
LvrvzMuchísimas gracias equipo y moderadores de Get-Paid. Se prosigue con más movimiento, aprendizaje e ímpetu para desarrollarse.


No hay de que :) Mucha suerte!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-04-2016 23:16
Yo. Soy de algún lugar de México. La tierra de los tacos. Ajúa. Coman tacos.
26-04-2016 23:38
Bienvenida, que bueno que también eres de México. Tacos Power! XD jajajajajaja SI!
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
27-04-2016 15:30
OrugamiYo. Soy de algún lugar de México. La tierra de los tacos. Ajúa. Coman tacos.


Orugami acreditado con 10 coins!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-04-2016 15:30
OrugamiYo. Soy de algún lugar de México. La tierra de los tacos. Ajúa. Coman tacos.


Orugami acreditado con 10 coins!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-04-2016 15:31
la oferta ha finalizado.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
07-05-2016 09:56
hmmmmmmmmmmmmmm
Topic Locked


Total Posts: 41