¿Cada cuanto cambian las ofertas?

20-03-2010 19:29
Hola llevo ya algun tiempo no mucho pero me gustaria saber cada cuanto tiempo ponen nuevas ofertas o las cambian por otras o si es un tiempo que no se puede determinar por que salen cuando surgen.

Gracias de antemano un saludo
20-03-2010 19:51
No hay un tiempo determinado en el que las ofertas se renuevan. Simplemente salen nuevas ofertas cuando el admin consigue anunciantes. Pueden ser varias ofertas en un mes o puede que haya un mes o casi un mes donde no salgan nuevas ofertas.

Siempre que puedo yo lo anuncio en este foro y el admin también siempre anuncia las nuevas ofertas para los distintos países en el apartado Announcements.

Así que, paciencia y a conseguir dinero con referidos.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-03-2010 20:28
Gracias deverdad que se agradece la atencion que hay en este foro :)
20-03-2010 20:38
De nada, un placer haberte ayudado.
Aquí estamoss ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-03-2010 22:43
Rexner,

las nuevas ofertas las pone el admin en este apartado del foro:
http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?2-Announcements

así que estate atento allí o aquí al foro español cuando estén disponibles nuevas ofertas se publicará :D
The more than you know, the more than you ignore...
Total Posts: 5