Cobro por NETELLER (10.000 coins = 20$)

14-12-2013 22:17
Hola compañeros, buenas tardes.

Por favor alguien que haya cobrado por NETELLER me podría explicar como lo hizo o algún moderador que me diga, es decir, por ejemplo, llego a los 10.000 coins, los canjeo por 20$ para NETELLER, luego de eso que sigue? La página pide que se indique la ID de cuenta o como es el proceso?

Gracias de antemano. Saludos.
Deleted.
15-12-2013 09:18
Hola Rich,

Afirmativamente, al darle a REDEEM te pedirá la cuenta ID en cual quieres el dinero depositado.



Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
15-12-2013 18:49
Muchas gracias por la aclaración Dexter.
Deleted.
16-12-2013 03:59
Hola Dexter,
Me guié de éste tema para canjear mis coins por los 20$ de neteller, pero no es así como dices, no me ha salido la parte en la que debo poner la ID de cuenta a la cual quería enviar el dinero, sólo me salió el mensaje diciendome "CONGRATULATIONS"... ayuda porfavor Dexter, quiero cancelar esa solicitud antes de que sea procesada, se va a perder mi dinero!!! :(
(ya le envié un ticket a soporte, pero te decía a ti a ver si puedes intercerder por mi ante la administración)
16-12-2013 06:18
We need to know your Neteller email, that's all, just update it under WebMoney / PayPal (doesn't matter which option) in your account profile and then cashout and it will be sent to the email updated in your account as email of your payment.
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
16-12-2013 07:23
Ruego disculpas por mi equivocación. Ahora ciontactaré con el administrador para cancelar y devolver vuestros coins. LO SIENTO MUCHÍSIMO POR MI ERROR.

Os mantendré informado.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 6