Así es... yo compré mi tarjeta virtual hará más de un año de ahí www.shopvcc.com y desde entonces la he recomendado siempre, el inconveniente es que ahí no te dejan pagar con PayPal así que tendrás que poder conseguir tener dinero en libertyreserve o moneybookers para poder pagar.
Y nada, es bastante fiable, yo cuando la pedí al comprarla en horas me enviaron a mi e-mail el número de la tarjeta y su código de verificación que pide paypal.
Yo la compré más que nada porque había tenido problemas de que PayPal me había congelado cuentas anteriores, pero NO ES NECESARIO TENER TARJETA EN PAYPAL PARA PODER COMPRAR POR INTERNET, así que si no has tenido problemas de congelación de cuentas y no tienes los medios suficientes para comprar una tarjeta de crédito virtual, no tengas prisa (aunque igualmente TE RECOMIENDO que te compres una... jaja).
salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)