Conseguir Referidos

07-04-2010 12:50
Hola a todos, os voy a dejar aqui algunos consejos para conseguir referidos, soy nuevo pero participo en varias PTC y se mas o menos algunas cosas que os pueden ser utiles.

1º) MSN y amigos cercanos. De estas dos maneras podeis conseguir algunos referidos.

2º) Redes sociales. En Tuenti o Facebook por ejemplo podeis crear un evento explicando lo que es GPTreasure, etc y asi conseguir algun referido.

3º) Pagina web y Blog. Estas dos son las mejores, puedes crear un blog gratuito (Blogger, blogspot) y hablar sobre GPT, poner alguna imagen, tutorial, etc.

Espero haberos ayudado, y que sepais que ademas de conseguir referidos, de esta manera ayudamos a esta web a seguir creciendo, cuantos mas usuarios haya, mas empresas se anunciaran y mas ofertas estaran disponibles para completar ;)

Un saludo a todos!
07-04-2010 13:39
Muchas gracias McMago, será un consejo a tener en cuenta. La verdad es que yo una vez hice un blog y lo dejé a la primera de cambio, pero conseguí como 10 referidos para GPTreasure.com.

Ahora mismo lo que hago es dejar mis links en varios foros, en las firmas.
The more than you know, the more than you ignore...
07-04-2010 16:09
Muchas gracias por los consejos y tomarte la molestia de crear este tema.

Realmente yo nunca hago referidos que son amigos, porque mis amigos no tienen ni idea de estas webs ni nada.
Como más se consigue gente referida es poniendo pruebas de pago recientes en foros de ganar dinero junto el link para referir...

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-04-2010 17:24
Si, las pruebas de pago son importantes, yo cree un blgo hace 2 dias, hablando de varias PTC, y voy a incluir esta en cuanto reciba el primer pago para poder poner la prueba y asi algun usuario siempre se consigue.
07-04-2010 20:21
Más vale una imagen que mil palabras, en el mundillo de ganar dinero x Internet esa frase se puede aplicar bastante con los comprobantes de pago :-D

Si pones tu imagen de tu propio pago, yo si fuera tú pondría el link de PROOFS OF PAYMENTS y también de los COMPROBANTES DE PAGO de aquí el foro español 8-)

Suerte.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-04-2010 16:31
Muchas gracias por los consejos!
08-04-2010 21:09
yo quiero saber cuál es tu blog para ver como es, pasame un link por privado :D
The more than you know, the more than you ignore...
09-04-2010 17:17
Los blogs si no lo publicitas mucho... yo no me haría ninguno, y he tenido webs hace años y sé cómo va la cosa...

19-04-2010 11:53
son buenos consejos, para tomar en cuenta
04-05-2010 02:40
Muchas gracias por los consejos. Muy utiles
Total Posts: 13