Crowdflower, ayuda con una tarea por favor

26-06-2016 01:35
¡Hola a todos!
El día de ayer y hoy, me encontré con una tarea en Crowdflower que pide buscar artículos sobre proceso
mercantil de fusión y adquisición en páginas de noticias confiables. Son 55 monedas de recompensa y
no tienes modo Quiz, por lo que te pagan en el primer intento... Sin embargo, por más que me esforcé por
hacer correctamente la búsqueda en páginas como El economista, BBC, The times, etc., la página me
manda el mensaje de que mi enlace o el texto no coincidían con los requerimientos de la tarea, aunque leí
todas las instrucciones y todo coincide.
Creí que nadie podría cumplir con la tarea, pero de las 50 que existían, para hoy quedan solo 24, y me
preguntaba si alguno de ustedes la realizó y lo hizo con éxito.
Lamentablemente los administradores de Crowdflower solo me dijeron que lea las instrucciones nuevamente
para completar la tarea, y por ello decidí acudir a ustedes.
En verdad agradecería ayuda o algunos consejos para cumplir con las tareas de Crowdflower en el futuro.
CieloCDo:)
27-06-2016 09:29
Hola Cielo,


Las tasks son controladas por Crowdflower. Le pido que contacte con ellos para que se lo expliquen mejor. De todos modos, le he acreditado las 75 monedas por la molestia.


Que tenga un buen dia!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-06-2016 20:19
Gracias por la respuesta y por el bono. La próxima vez veré la forma de insistir en Crowdflower para no causar mayores molestias a Get Paid.
Buenas tardes :)
CieloCDo:)
29-06-2016 11:13
No hay de qué! Y perdone las molestias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
01-07-2016 10:45
Hola Cielo,


Las tasks son controladas por Crowdflower. Le pido que contacte con ellos para que se lo expliquen mejor. De todos modos, le he acreditado las 75 monedas por la molestia.


Que tenga un buen dia!
02-07-2016 19:02
aaronnes831Hola Cielo,


Las tasks son controladas por Crowdflower. Le pido que contacte con ellos para que se lo expliquen mejor. De todos modos, le he acreditado las 75 monedas por la molestia.


Que tenga un buen dia!



Usuario baneado. Hilo cerrado.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 6