Cuanto suele tardar un pago?

26-04-2014 14:46
cuanto suele tardar un pago? pedi el primero de 5 dolares cuanto creeis que me tardara? gracias de antemano
26-04-2014 19:36
Normalmente tarda 3 días en llegarte. Siempre lo anunciamos en nuestro Announcement Forum.
Te recuerdo que no puedes preguntar en los hilos de los demás, siempre debes crear tu propio hilo.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-04-2014 19:36
Normalmente tarda 3 días en llegarte. Siempre lo anunciamos en nuestro Announcement Forum.
Te recuerdo que no puedes preguntar en los hilos de los demás, siempre debes crear tu propio hilo.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-04-2014 22:05
Los pagos son manuales, quizá te puede tardar 1 hora o 3 días, según el momento en que se realicen.
Pero de 3 días no pasa..

saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-04-2014 22:05
Los pagos son manuales, quizá te puede tardar 1 hora o 3 días, según el momento en que se realicen.
Pero de 3 días no pasa..

saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5