¿Cuanto tarda en hacerse el cambio de e-mail?

26-05-2010 21:19
Me puse en contacto con el administrador para que me cambiara el e-mail y aun no lo ha hecho.

¿Cuanto suele tardar?
27-05-2010 11:27
¿Alguien me puede responder?
27-05-2010 12:59
Por dónde se lo has pedido, por mensaje privado, no?
De la semana que viene como máximo no pasa, tranqui que se conecta frecuentemente.

Y básicamente, tarda lo que el admin tarda en leer todos los mensajes privados que le llegan diariamente.

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-05-2010 13:01
Por cierto, he tardado "algo" en contestar porque ayer me fui pronto a dormir que tenía que madrugar y no me he conectado hasta ahora (y desde la biblioteca de la uni xke estoy estudiando). Pero siempre me conecto, así que tranquilo que las dudas que tengas no quedarán al aire sin ser contestadas NUNCA.

pd, Bienvenido ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-05-2010 13:16
Si, lo he pedido por privado.

Y tranquilo, contesta cuando puedas ;)

pD: NO hace falta que contestes al mail que te envie jeje

Saludos
27-05-2010 18:40
No me has enviado ningún e-mail. Es más, no sale en mi perfil que yo sepa.

Tampoco me has enviado ningún privado.

Venga, y paciencia con la respuesta del admin que será cuando te cambie el e-mail ;-)
03-06-2010 13:50
Espero que hayas indicado que mail querías cambiar, si el de registro o el de pago.
The more than you know, the more than you ignore...
03-06-2010 20:01
Cuando se pide al admin cambiar el mail se supone que es para el pago...
Y en el tema sobre cambio de e-mail ya hay un mensaje inglés donde ahí se especifica ;-)
Total Posts: 8