De como get-paid cambio mi vida y las lecciones que me a dejado

09-04-2014 17:48
El dia de hoy primero vengo a solicitarles disculpas por haber publicado en días anteriores un enlace de SPAM por el cual me habían baneado y lo cual me hizo pensar en que get-paid me ha ayudado siempre con las ofertas ya que pude comprar varias cosas por internet y les agradezco mucho que sean exigentes y buena onda al responder así que les vuelvo a agradecer, mi segundo punto es que anoche antes de que el baneo me fuera levantado recapacite y quería publicarles mis pagos pero aun el foro no me deja publicarselos asi que pues es para darles las gracias por todo les agradezco esto y pues en lo que necesiten cuenten conmigo (excepto para hacer SPAM) muchas gracias a todos los miembros y a los moderadores que siempre exigirán lo mejor para todos. exitos. :)
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
09-04-2014 19:09
Hola cabezagui,

Fui yo quien te baneó ayer por la noche. Tengo el poder de quitar el baneo pero lamentablemente debes contactar con [email]admin@gptreasure.com[/email] porque yo solo hago mi trabajo. El tiempo que te puse fue de 731 días (2 años) pero podría reducirlo hasta 7 días.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
09-04-2014 19:29
pues efectivamente ya hable por la pagina de facebook de get-paid y efectivamente me levantaron el bloqueo ya que era mi primera vez que cometía ese error y pues le agradesco que sea exigente muchas gracias.
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
09-04-2014 19:41
Me alegro,cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
09-04-2014 19:41
Me alegro,cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
09-04-2014 19:52
ok vale le informare cualquier cosa que suceda muchas gracias.
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
10-04-2014 19:24
Cierro el tema.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 7