Duda con videos MATOMY y créditos no recibidos.

23-11-2016 13:49
Hola,

Abro este hilo para comentar mis dudas con los videos MATOMY y porque hoy no he recibido algunas coins de dichos videos.

La mayoría de las veces, cuando intento verlos me sale el mensaje:
Ooops... this content is not available at the moment, please try again later.

Alguna vez he podido ver un video de forma correcta y ganar su recompensa. Imagino que están sólo en determinados intervalos de tiempo y por eso aparece el aviso de texto.


Por otro lado, hoy he conseguido ver algunos videos MATOMY. La primera vez que he entrado funcionanban los 3 videos de 1 coin, los he visto y compartido por facebook.
Luego he vuelto, pero sólo he conseguido repetir la tarea dos veces con uno de los tres videos.
En total he visto 5 videos y los he compartido en facebook pero no he recibido los correspondientes 5 coins.

Los enlaces en facebook:
(Ver videos de mi cuenta de facebook, perdonad pero no puedo poner enlaces todavía, no tengo el nivel suficiente)

Si alguien puede darme información sobre el funcionamiento de los videos MATOMY se lo agradecería. Igualmente si algún moderador puede revisar las coins que debería haber recibido sería perfecto.
Gracias de antemano y un saludo para todos! ;)

Recordad pasar por el hilo "Give and get - Thumbing up our profiles" o por "¿Eres novato? Gana Coins con Insignias, apoyemos a la comunidad hispana" para ayudarnos unos a otros con el Thumb up
Be happy, my friend!
24-11-2016 00:43
Tengo nuevas noticias sobre los coins no recibidos por visitar los videos MATOMY. Acabo de revisar las ganancias y veo que se me han enviado 3 coins, no son los 5 que debería haber pero al menos ya es algo.

Lo que más raro se me hace es que han tardado mucho en acreditar la tarea. La última vez que pude acceder a un video de MATOMY recibí de inmediato la recompensa.

Si alguien tiene información sobre el funcionamiento de estos videos y porque me han enviado la recompensa con algunas horas de diferencia se lo agradecería.

Gracias de antemano :)
Be happy, my friend!
24-11-2016 11:09
thank you :D:D:D:D:d
24-11-2016 17:35
Thank you?? why?? Please read these threads. We can get badges (and some free coins ):


Give and get - Thumbing up our profiles
or
¿Eres novato? Gana Coins con Insignias, apoyemos a la comunidad hispana.
Be happy, my friend!
24-11-2016 18:53
Hola buenas DarKrace!

Los videos de Matomy deberian otorgarte las monedas en menos de 5 minutos después de haber visto los videos... Sigues teniendo este problema?

Te acreditaré coins por la molestia dentro de 24h.

Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
24-11-2016 19:41
Pues se agradece, me acabas de alegrar la tarde :) A ver si conseguimos que se anime un poco más la gente. En el foro hay poco movimiento y es una pena, entre más personas es más fácil encontrar ofertas, solucionar dudas, etc..

Yo estaré por aquí ;)
Be happy, my friend!
25-11-2016 09:47
Tengo nuevas noticias sobre los coins no recibidos por visitar los videos MATOMY. Acabo de revisar las ganancias y veo que se me han enviado 3 coins, no son los 5 que debería haber pero al menos ya es algo.

Lo que más raro se me hace es que han tardado mucho en acreditar la tarea. La última vez que pude acceder a un video de MATOMY recibí de inmediato la recompensa.

Si alguien tiene información sobre el funcionamiento de estos videos y porque me han enviado la recompensa con algunas horas de diferencia se lo agradecería.

Gracias de antemano
25-11-2016 16:27
cuopbac1Tengo nuevas noticias sobre los coins no recibidos por visitar los videos MATOMY. Acabo de revisar las ganancias y veo que se me han enviado 3 coins, no son los 5 que debería haber pero al menos ya es algo.

Lo que más raro se me hace es que han tardado mucho en acreditar la tarea. La última vez que pude acceder a un video de MATOMY recibí de inmediato la recompensa.

Si alguien tiene información sobre el funcionamiento de estos videos y porque me han enviado la recompensa con algunas horas de diferencia se lo agradecería.

Gracias de antemano


Por favor, nada de SPAM gratuitio. Acabo de reportar tu mensaje.
Be happy, my friend!
27-11-2016 18:52
DarKrAcEPues se agradece, me acabas de alegrar la tarde :) A ver si conseguimos que se anime un poco más la gente. En el foro hay poco movimiento y es una pena, entre más personas es más fácil encontrar ofertas, solucionar dudas, etc..

Yo estaré por aquí ;)



Perdon por el retraso, ahora mismo te tramito el bonus.

Si, es una pena :( La gente solo se mete a hacer spam.

Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-11-2016 18:58
Te confirmo DarKrAcE, un bonus de 500 coins te ha sido añadido. Ya puedes hacer cashout o ahorrarlo hasta conseguir un balance mayor. Disfruta!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 16