Duda de los juegos

12-09-2013 03:42
Pues estaba jugando al duck hunt (creo que se llama asi xD) y pues cuando termine dice abajo waiting for a player y me quitaron los coins que significara eso? algun dia sabre quien fue el ganador o los juegos son unas estafa (para no ponerlo tan feo digamos que los juegos estan bugeados o dañados). gracias por su tiempo!
13-09-2013 00:21
Duro mucho para buscar un contricante pero alfin se quien gano :( y la verdad no fui yo xD bueno gracias de todos modos pero la verdad que esperar contricantes llega a fustrar porque te cobran las monedas de antemano
14-09-2013 07:42
Bueno intentalo otra vez y seguramente ganarás!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
14-09-2013 23:16
La búsqueda de contrincante es automática.
Si hay alguien jugando simultáneamente a ti, te tocará ese, sino tendrás que esperar a que alguien juegue, y en otras ocasiones, alguien antes que tú ya habrá jugado y entonces será él quien espere contrincante y a ti directamente al acabar de jugar te saldrá él :)

Suerte las próximas veces!! Yo voy a jugar ahora al Crazy Taxi a ver, q hace la vida que no juego!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4