Duda sobre Pagos.

28-06-2014 13:44
Llega alguna confirmacion al correo cuando el pago esta hecho?? y cuanto tiempo pasa a que ustedes hagan el pago.
:3   ;)
28-06-2014 17:39
Hola shlader,

Recibirás una confirmación de parte de la compañia que has elegido como método de pago (Paypal,PayZa, etc.) También lo anunciamos en nuestro Announcement Forum.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
28-06-2014 17:39
Hola shlader,

Recibirás una confirmación de parte de la compañia que has elegido como método de pago (Paypal,PayZa, etc.) También lo anunciamos en nuestro Announcement Forum.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
28-06-2014 22:36
muchas gracias dexter,tenia esta duda xq habia pedido el pago y al siguiente dia me bloqueron la cuenta por 3 o 4 dias....por ahi alteraba el pedido...entonces sigo esperando que llegue la confirmacion nomas
:3   ;)
30-06-2014 08:09
shladermuchas gracias dexter,tenia esta duda xq habia pedido el pago y al siguiente dia me bloqueron la cuenta por 3 o 4 dias....por ahi alteraba el pedido...entonces sigo esperando que llegue la confirmacion nomas


Los últimos pagos fueron realizados el día 28 de Junio de 2014. Debería de haberte llegado ayer. Nos lo podrías confirmar porfavor?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
30-06-2014 08:09
shladermuchas gracias dexter,tenia esta duda xq habia pedido el pago y al siguiente dia me bloqueron la cuenta por 3 o 4 dias....por ahi alteraba el pedido...entonces sigo esperando que llegue la confirmacion nomas


Los últimos pagos fueron realizados el día 28 de Junio de 2014. Debería de haberte llegado ayer. Nos lo podrías confirmar porfavor?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 6