Duda sobre ofertas

24-06-2010 20:40
Pues aquí estoy otra vez!No me han pagado las ofertas italianas, me pone lo de Click here, en todas las ofertas que he hecho también las españolas...Tendré que enviarle el comprobante al administrador no?Con el de Bigpoint se lo envié y hará una semana y pico y aún no me lo ha pagado :S
25-06-2010 03:43
yo no se como pero quiero NX para el combat arms europeo pero no se como hacerle porque soy mexicano pero quiero NX y si no tansiquiera quiero mucho GP si leen esto ayudenme porfaavor
25-06-2010 08:01
yo no se como pero quiero NX para el combat arms europeo pero no se como hacerle porque soy mexicano pero quiero NX y si no tansiquiera quiero mucho GP si leen esto ayudenme porfaavor

esta web es de ganar dinero completando ofertas, no sé qué estás diciendo, explícate mejor.

Pues aquí estoy otra vez!No me han pagado las ofertas italianas, me pone lo de Click here, en todas las ofertas que he hecho también las españolas...Tendré que enviarle el comprobante al administrador no?Con el de Bigpoint se lo envié y hará una semana y pico y aún no me lo ha pagado :S

si, envíale los comprobantes, y respecto las ofertas italianas explícale que estuviste de viaje x Italia y que las completaste allí.

Respecto el comprobante que ya le has enviado, le indicaste tu nick en algún momento del mail y luego le enviaste un mensaje privado x aquí?

Y por cierto, hubo problemas con la oferta de bigpoint pero ahora ya está todo en orden :S

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-06-2010 15:31
Sí, ya estuve mirando por aquí que hubieron problemas con la oferta, por eso me esperé a ver si se solucionaba. Ya le escribí y le expliqué todo al Admin y le envié los comprobantes, y me ha contestado que lo iba a mirar, así que solo toca esperar jeje. Saludos!!

Edito para decirte que sí, le envié todo junto a los comprobantes, mi nick, el nombre de las ofertas, todo xD
25-06-2010 19:30
valeee, supongo que te pagará cuando haga los pagos semanales la semana que viene ;-)

yo siempre cuando le he enviado algún comprobante o algo me ha pagado y en general siempre lo hace así que dudo que tengas problemas.

salu2!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-06-2010 19:54
Ok! :goodjob: Esperaré a la semana que viene entonces jeje
26-06-2010 18:17
ten paciencia ya te llegara tu pago :-)
01-07-2010 01:57
Escribo para deciros que ya me han pagado las ofertas y la de Bigpoint también :)
01-07-2010 07:30
oleee ;-) ves, el admin es de fiar 8-)
01-07-2010 14:12
Pues sí la verdad es que estoy muy contenta jejeje :P
Total Posts: 20