Duda tasks

28-05-2014 09:25
Tengo una duda, aunque es posible que aqui no podais resolverla. Al cambiar el sistema de crowdflower en los tasks ahora no tengo nivel para nada. al principio lo dejé pasar, pensando que acabarian convalidando el trabajo hecho antes del cambio para otorgar los niveles en el nuevo sistema, pero veo que nada.

A todos os pasa igual y teneis nivel de super novato?(por lo cual no podeis hacer casi ningun task)
28-05-2014 19:57
yippiolguisTengo una duda, aunque es posible que aqui no podais resolverla. Al cambiar el sistema de crowdflower en los tasks ahora no tengo nivel para nada. al principio lo dejé pasar, pensando que acabarian convalidando el trabajo hecho antes del cambio para otorgar los niveles en el nuevo sistema, pero veo que nada.

A todos os pasa igual y teneis nivel de super novato?(por lo cual no podeis hacer casi ningun task)


Hola,

Te recomiendo a que contactes directamente con CrowdFlower ya que es una compañía independiente. No tenemos ningún control sobre ellos. Perdone las molestias.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
30-05-2014 09:06
No, si ya se que no sois vosotros, pero a todos nos pasa lo mismo? estamos con experiencia 0 con respecto a la que habiamos adquirido?
31-05-2014 20:24
Nunca he hecho tasks así que soy novato...esperemos las respuestas de otros usuarios.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-06-2014 12:12
La verdad es que es un lio el nuevo sistema, espero llegar algun día al menos al nivel 1
20-06-2014 14:19
yippiolguisLa verdad es que es un lio el nuevo sistema, espero llegar algun día al menos al nivel 1


Muy buena suerte yippi!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-06-2014 14:19
yippiolguisLa verdad es que es un lio el nuevo sistema, espero llegar algun día al menos al nivel 1


Muy buena suerte yippi!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
29-06-2014 04:46
a todos nos pasa igual... lo mejor es inscribirse en crowdflower por lo que lei... y así se facilitaría las task pero es complicadísimo... y es una lastima por que las ganancias con las task son muy amplias...
hay que estar pendientes ... hace unos días se habilito una tarea para super novatos... con 8 credits de pago por tarea ... y la misma tarea se podía realizar varias veces.
L!n4
30-06-2014 08:06
lisazaa todos nos pasa igual... lo mejor es inscribirse en crowdflower por lo que lei... y así se facilitaría las task pero es complicadísimo... y es una lastima por que las ganancias con las task son muy amplias...
hay que estar pendientes ... hace unos días se habilito una tarea para super novatos... con 8 credits de pago por tarea ... y la misma tarea se podía realizar varias veces.


Todo depende de ellos, lo sentimos...
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
30-06-2014 08:06
lisazaa todos nos pasa igual... lo mejor es inscribirse en crowdflower por lo que lei... y así se facilitaría las task pero es complicadísimo... y es una lastima por que las ganancias con las task son muy amplias...
hay que estar pendientes ... hace unos días se habilito una tarea para super novatos... con 8 credits de pago por tarea ... y la misma tarea se podía realizar varias veces.


Todo depende de ellos, lo sentimos...
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 12