Encuestas (Survey)

01-11-2014 15:04
Hola, soy nuevo en esto y no me sitúo muy bien en esto de los fors. Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para recibir las coins por hacer encuestas? Por qué me dice que no tienen encuestas para mí?

Un saludo y muy buen foro
02-11-2014 14:26
Buenos días!!

Supongo que te refieres al apartado de EARN COINS > DAILY SURVEYS.

Las encuestas disponibles depende de tu perfil. Básicamente del país de donde seas, tendrás más o menos o quizá no tienes en momentos concretos.

Yo ahora mismo tengo disponible esta: GiveUSYour2Cents-ES

Ves, el sufijo ES ya indica que son aptas para españoles.

Ves haciendo de mientras otras ofertas.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-11-2014 14:26
Buenos días!!

Supongo que te refieres al apartado de EARN COINS > DAILY SURVEYS.

Las encuestas disponibles depende de tu perfil. Básicamente del país de donde seas, tendrás más o menos o quizá no tienes en momentos concretos.

Yo ahora mismo tengo disponible esta: GiveUSYour2Cents-ES

Ves, el sufijo ES ya indica que son aptas para españoles.

Ves haciendo de mientras otras ofertas.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-11-2014 11:33
las encuestas son una loteria, perouna vez completas una yo diria que maximo una hora tardan en pagar
05-11-2014 21:53
hay que jugar con lo que piden...
es decir, si es una encuesta de helados, no digas que no te gustan o no consumes..

Hay que intentar ver qué es lo que buscan para DAR CON EL PERFIL :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-11-2014 21:53
hay que jugar con lo que piden...