Encuestas (Survey)

01-11-2014 15:04
Hola, soy nuevo en esto y no me sitúo muy bien en esto de los fors. Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para recibir las coins por hacer encuestas? Por qué me dice que no tienen encuestas para mí?

Un saludo y muy buen foro
02-11-2014 14:26
Buenos días!!

Supongo que te refieres al apartado de EARN COINS > DAILY SURVEYS.

Las encuestas disponibles depende de tu perfil. Básicamente del país de donde seas, tendrás más o menos o quizá no tienes en momentos concretos.

Yo ahora mismo tengo disponible esta: GiveUSYour2Cents-ES

Ves, el sufijo ES ya indica que son aptas para españoles.

Ves haciendo de mientras otras ofertas.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-11-2014 14:26
Buenos días!!

Supongo que te refieres al apartado de EARN COINS > DAILY SURVEYS.

Las encuestas disponibles depende de tu perfil. Básicamente del país de donde seas, tendrás más o menos o quizá no tienes en momentos concretos.

Yo ahora mismo tengo disponible esta: GiveUSYour2Cents-ES

Ves, el sufijo ES ya indica que son aptas para españoles.

Ves haciendo de mientras otras ofertas.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-11-2014 11:33
las encuestas son una loteria, perouna vez completas una yo diria que maximo una hora tardan en pagar
05-11-2014 21:53
hay que jugar con lo que piden...
es decir, si es una encuesta de helados, no digas que no te gustan o no consumes..

Hay que intentar ver qué es lo que buscan para DAR CON EL PERFIL :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-11-2014 21:53
hay que jugar con lo que piden...
es decir, si es una encuesta de helados, no digas que no te gustan o no consumes..

Hay que intentar ver qué es lo que buscan para DAR CON EL PERFIL :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-11-2014 12:18
Entonces es posible "maquillar" un poco la realidad para hacer la encuesta?
07-11-2014 22:39
Sí, no pasa nada.
Get-Paid gana y nosotros ganamos jajaja
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-11-2014 09:42
Está prohibido proporcionar datos incorrectos y falsificar la encuesta. Contactaré con el administrador para pedir más información.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
09-11-2014 14:33
Dexter, todo es relativo y lo sabes.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 30