Experiencia obtener el dinero de Internet en mano

11-02-2010 17:09
Eisss,

Pues hoy he hecho la primera transferencia de dinero de Paypal a cuenta bancaria, de aquí unos pocos días se ingresará ese dinero en la cuenta bancaria.

Va a ser mi primera experiencia de tener dinero ganado en Internet en mano, siempre me lo había gastado todo comprando cosas por eBay, móviles, monitores, auriculares, altavoces, cargadores de bateria y bastantes más cosas xd

Ya es hora de ir pasando el dinero virtual a real, con esto de la crisis... nunca viene mal.

Así que a ver qué tal sienta eso de tener físicamente el dinero ajaja, aquí una imagen:

40euritos que he ahorrado hace poco.

Y nada, vosotros alguna vez os habéis pasado dinero a tarjeta de débito/crédito o cuenta bancaria?

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-02-2010 18:39
no :O, yo pense que la plata de paypal solamente se usaba para comprar virtual, por que era un "kilombo" pasarlo a una cuenta bancaria, pero ahora que veo... espero poder hacer lo mismo xD
11-02-2010 18:42
Que va, es en un momentito que se hace.
Picas en "RETIRAR" que es para retirar dinero de la cuenta de paypal a cuenta bancaria, pones los datos de la cuenta bancaria y en un momento ya está, pero para que llegue creo que son 2-3días laborales. Ya avisaré cuando lo haya recibido, enseguida me iré al banco a sacarlo xd y este finde a pagar la discoteca con algo de ese dinerillo yeeeee :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-02-2010 19:47
una vez si hice eso cuando recibi un pago de la dichosa RichPTC USD$985 en mi cuenta paypal no lo podia creer :-) creo que fui unos de los pocos afortunados a los cuales les pago,unico y ultimo pago que recibi :-D para la otra ya no me resulto...ahora apenas recibo un pago me lo gasto asi que me olvido de hacer una transaccion asi :-D
11-02-2010 20:16
ke locura nen, 985$ está de lujo.
Yo en tiempos pasados tenía exageradas cantidades de dinero en webs PTC pero para variar ninguna de ellas pagaba, todas se convertían en spam. Mucha suerte la tuya! :-D
11-02-2010 22:07
jajajaja see yo tambien probe con varias eso antes de saber que eran scam ilusionado veia como me pagaban 10$ por cada anuncio,con referidos y todo la Richptc fue la unica que me pago de las que ofrecian cantidades como esa por anuncio aunque eso lo hicieron para que de los pocos a los que pagaban pusieran las pruebas de pago para asi sigan cayendo mas ilusos...el resto perdida de tiempo...pero bueno todo eso sirve de leccion para asi no seguir creyendo en promesas de dinero facil sin mayor esfuerzo...las que verdaramente pagan son las que pagan poco eso es lo que desanima a muchos que quieren dinero para todo lo que quieran de la noche a la mañana
12-02-2010 13:03
ajaja eso lo hacen siempre, pagan al principio para que la gente postee los pagos y caigan los tontitos ilusos

La evolución de todas las PTC siempre es la misma:

- 0.02$ por click en vez de 0.01$ para atraer muy rápidamente usuarios.
- pagos semanales o 48horas o así muy poco.
- el admin contesta x el foro, se actualiza frecuentemente la web (la presencia del admin es notable).
- la gente está muy contenta con la web, les pagan, postean los pagos.

Y luego ya viene lo malo... bajan los clicks a 0.01$, tardan mucho en pagar, se quejan y el admin no contesta... etc
Y el final es que, NUNCA pagan, la gente se queda con dinero en sus balances que NUNCA van a recibir, y más adelante la página ya expira de por sí.

Así han sido TOOOOOOOOOOOOODAS en las que he estado,
la única fiable es NeoBux y para ganar dinero tienes que invertir bastante dinero, mucha dedicación, mucho tiempo... es decir, si no tienes referidos directos activos, a mi parecer NO merece la pena. Hace nada invertí 5$ en 20 referidos y al expirar mis referidos solamente había ganado casi 4$ (ni había llegado a 4), o sea, no había obtenido NINGÚN BENEFICIO de lo invertido, he tenido que seguir clickando muchos más días sin referidos ni nada hasta llegar a 5$ y hacer cashout, vamos, que no he ganado nada.
Y ya he estado otras veces ahí registrada y no merece la pena...

salu2
12-02-2010 13:44
en eso tienes razon neobux es la unica que realmente responde...yo como tu tambien inverti 5$ en 20 referidos pero a diferencia tuya me tocaron referidos muy activos todos cumplian con sus clicks diarios tenian avg 4 y solo 2 con 2,5 recupere mi inversion y gane 1,5$ que me sirvieron para seguir rentando y asi me esta yendo de maravillas..la otra que le esta haciendo la pelea a neobux es upbux tiene las mismas prestaciones la unica diferencia es que los referidos cuestan 0.01$ mas pero eso lo compensa con los juegos que tiene en los cuales puedes doblar lo que apuestas
12-02-2010 20:59
Pff yo es que NeoBux no puedo dedicar tanto tiempo para ganar dinero, completar ofertas es más dinero de golpe, yo no tengo paciencia para los clicks xd
17-02-2010 20:55
Recibí perfectamente el dinero en mi cuenta bancaria hace varios días ya :-D
Total Posts: 31