Explicaciones de los estados de las ofertas

01-07-2009 21:09
no, solo puedes hacer las del pais donde vives

...

puede hacer las ofertas de su país, las internacionales y las gold ya que es gratuito hacerse gold,
hay un tema sobre cómo hacerse gold, todo sobre la membresía gold.
míratelo ahí

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-07-2009 01:52
una pregunta soy nuevo acabo de empesar quien me enseña lo de las ofertas pliss es q me tiene cabezon esto no lo entiendo porfa rpd lo mas rapido posible a ver si alguno me ayuda con mi problema

sagitari wrote:
cualquier duda, ya sabes,
aqu� estamos a tu servicio casi las 24 horas! ;-)
23-07-2009 23:41
El estado WORK, ¿Tiene un tiempo maximo? Osea, ¿Se demora entre un día o dos?¿O algo por el estilo?
21-08-2009 21:59
buenas, tambien soy nuevo,mi pregunta es sofre las ofertas,es solo darle click y ya?,hay que registrarse en algunas, en eurobit,por ejemplo,dice deposite 15$ ??, que ya me adelanté solo de click al banner y estoy esperando el pago, esta bien lo que he hecho?? un saludo y gracias
22-08-2009 01:21

xorj3 wrote:
buenas, tambien soy nuevo,mi pregunta es sofre las ofertas,es solo darle click y ya?,hay que registrarse en algunas, en eurobit,por ejemplo,dice deposite 15$ ??, que ya me adelanté solo de click al banner y estoy esperando el pago, esta bien lo que he hecho?? un saludo y gracias

No esta bien, cada oferta tiene instrucciones diferentes por ejemplo la que dices es EuroBet, en esa oferta entras al banner haces un deposito de 15 dolares y luego esperas un pago en paypal por 15 dolares. Como veras algunas ofertas necesitan Tarjeta De Credito para poderlas completar.

En fin no es solo dar click y ya hay que seguir as instrucciones que tiene cada una si dice que te tienes que registrar te registras y listo.

Es sencillo nada complicado.

SALU2
22-08-2009 02:48
Andrew buenas, y ahora cómo hago?,pues no veo una opcion de retirarla,sólo es esa de Eurobit la que está mal creo :roll: ,no capto mucho el inglés;pero ya traduje las instrucciones y algo mejor que lo entiendo, gracias igual.
:-)
22-08-2009 03:09

xorj3 wrote:
Andrew buenas, y ahora cómo hago?,pues no veo una opcion de retirarla,sólo es esa de Eurobit la que está mal creo :roll: ,no capto mucho el inglés;pero ya traduje las instrucciones y algo mejor que lo entiendo, gracias igual.
:-)

No hay problema, no hay un boton para retirarla solo dejala ahi no te va a pasar nada. Si no te llevas muy bien con el ngles puedes usar el traductor de google: http://translate.google.com es el que uso cuando me queda la duda con alguna palabra, jeje

Si necesitas alguna ayuda mas solo vuelve a escribir :-)
22-08-2009 04:03
si eso mismo es lo que voy a hacer...gracias compa.
22-08-2009 18:19

xorj3 wrote:
si eso mismo es lo que voy a hacer...gracias compa.

De nada, estamos para ayudar :-)
08-09-2009 05:58
buenas a todos soy nuevo por a qui esperando que algien me aclare unas dudas que tengo sobre las ofertas soy de mexico y cuando me meto a otra seleccion de pais me dise que mi ip no es el del pais que elegi ... como esta eso y otra pregunta puedo registrarme 2 o 3 veses en la misma oferta obio esperando un dia un saludo a todos los del foro....
Total Posts: 52