Gptreasure es lo Mejor!

13-10-2008 19:51
Hola, Amigo Visitante o quien seas xD

Quiero decir en publico que esta pagina, es lo mejor que e visto en todas las paginas que encontre que dan dinero.

Por hay, vi una pagina que paga mucho mas que esta, no se si era mejor que esta o pero, pero solo quiero decir una cosa a todo que este leyendo este post, SIEMPRE ME QUEDARE CON Gptreasure y se los digo, NUNCA preferire otra pagina que sea parecida a esta, tal vez estoy regstrado en miles de paginas pero nunca habia visto una igual a esta, solo quiero decirles que espero que siempre prefieran mas a GPtreasure que a las otras, haci no solo el Admin,
14-10-2008 15:05
bienvenidoooo
me alegra mucho que est
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-10-2008 16:43
14-10-2008 22:10
Si, encontre una pagina que se llama A.W.Surveys la vi Mucho antes de encontrar esta, pero, ya llevo en esa 12 Referidos, pero realmente es muy dificil hacer que se registren, NO Voy a hacer lo mismo que nid, que enga
14-10-2008 22:35
de AWsurveys no me fiar
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-10-2008 23:38
Ahora mismo un amigo me pregunto como ganar dinero en internet, y le dije como se hacia y le dije que se registrara en GPTREASURE y le di todos los pasos para que lo supiera usar

Saludos!
15-10-2008 17:10
15-10-2008 17:20
da gusto tener gente tan agradecida como t
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-10-2008 17:27
Por cierto, me olvidaba, vete tan pronto como puedas de A.W. Surveys, es un scam para morirte de rabia. NUNCA PAGAN A NADIE.

Yo te he advertido, en tu conciencia est
16-10-2008 03:24
Gracias, Ya no confio en esa pagina, solo confio en esta y para mas ya me han pagado 2.3 Dolares en total

Adios!

Pesollo Envieme un M.P. para que ablemos sobre el tema del otro dia que le able por M.P

Saludos!
Total Posts: 10