Han desaparecido varios paneles de offers y virool videos

08-10-2013 16:02
Hace días que desaparecieron de la opción de offers varios paneles como matomy, superrewards, radiumone, Tooken ads, etc, limitándose a Easy offers (donde nunca hay ofertas de ningún tipo) y classic offers. Igualmente, en la opción de videos, que para mi, junto con las tasks, es la que más beneficios me reporta, ya no están los virool videos. Es por algún motivo???
08-10-2013 18:51
El de Virool noté que no está desde ayer, y antes de ayer cuando quise entrar decía "you must login to see this page".
-
08-10-2013 23:24
De momento no hay ofertas disponibles... Es cosa de los anunciantes :(
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
09-10-2013 00:55
Segun lei en otro foro, Virool tiene muchos problemas para pagarles a los webmasters y muchos optaron por sacarlo de sus sitios. Quizas esa una de las causas por la cual la quitaron.
09-10-2013 22:35
Es que no interesa gente que no apruebe ofertas y no nos pague y por consiguiente no os podamos pagar a vosotros....
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-10-2013 10:53
Eso respecto a Virool, pero ¿con los demás paneles ocurre lo mismo?
10-10-2013 12:35
los paneles se van desbloqueando a medida que suban de nivel, si eres level 5 desbloqueas matomi! saludos
10-10-2013 14:24
Soy level 14 xD
10-10-2013 15:43
Hola,

Virool ya ha sido arreglado y se puede volver a meter en él. Si todavía tenéis problema no dudeis en contactarnos.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
11-10-2013 10:19
Virool ya aparece con un video de multiopticas que, por cierto no se acredita, pero los demás paneles no aparecen. Un usuario comenta que se desbloquean conforme vas subiendo de nivel. Es eso así?? Me refiero a radiumone, superrewards, trialpay, etc...
Total Posts: 11