Hola por me banean?

09-04-2014 14:39
Hola he intentado hacer 2 tareas,tasks,y me pone que he sido baneada, porque?si no he hecho nada malo? y que significa en mi cuenta realmente que me hayan baneado?me podria alguien dar una explicacion porque no se que es,es la primera vez que me sale eso y solo he intentado abrir la tarea(tasks) para hacerla y podrian decirme exactamente que debo hacer?porque dice que escriba en el foro de ayuda,alguien me puede decir? gracias
09-04-2014 14:53
Hola beco,

Podrías decirnos cual es el mensaje que te sale en tu cuenta de CF cuando entras a la tarea?
Deleted.
09-04-2014 15:06
Hola me decia algo,asi porque sale en ingles, como : banned, y despues por lo que traduje , algo asi coo que habia sido baneada en mi trabajo y que lo preguntara o dijera en el foro, pero no recuerdo las palabras exactas, y no entiendo que pudo ser,porque hace unos minutos si me dejo hacer una tarea,asi que no entiendo nada,me puedes ayudar?muchas gracias
09-04-2014 15:07
y cual es la cuenta de CF? que es CF?
09-04-2014 17:26
Pues creo que no deberías preocuparte mucho porque esas cosas a veces pasan con las tareas de CrowdFlower (CF). A veces sale un mensaje que dice: "Bummer" o algo así, pero casi siempre es un error de la página porque no es la primera vez que sucede ni eres la única, a mi también me ha pasado con algunas tareas en específico y a muchos otros usuarios, y como ves, ya te dejó hacer otra. :)

Si aún así no estás de acuerdo y crees que en realidad era que te habían baneado de esa tarea injustamente, entonces sería bueno que te comunicaras con ellos a ver que te dicen.
Deleted.
09-04-2014 19:07
Crowdflower está baneando a las personas que hagan trampa. Nosotros no podemos hacer nada. Deberás hablar con el soporte de Crowdflower y avisar también a [email]admin@gptreasure.com[/email]

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
09-04-2014 19:07
Crowdflower está baneando a las personas que hagan trampa. Nosotros no podemos hacer nada. Deberás hablar con el soporte de Crowdflower y avisar también a [email]admin@gptreasure.com[/email]

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
10-04-2014 12:18
ok gracias, por decirmelo,si debe ser fallos o algo,gracias a ambos por la informacion,y lo tendre en cuenta si me sigue pasando para ponerme en contacto con ellos, muchas gracias, y a ver si no me sigue pasando, que como dije ayer me dejo hacer otra tarea despues de eso,...muchas gracias por sus respuestas ,saludos
10-04-2014 19:25
Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Cierro el hilo.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-04-2014 14:45
cuanto suele tardar un pago? pedi el primero de 5 dolares cuanto creeis que me tardara? gracias de antemano
Total Posts: 10