Holaaa tengo 2 dudas favor leer soy nuevo :)

25-11-2013 04:39
hola tengo par de dudas que me gustaria que me aclararan y es lo siguiente:

1. como pueden hacer mis referidos para crear su cuenta cuando les sale registrar despues de meter sus datos? xq cuando ellos le dan a registrar ya con el captcha correcte la pagina le dice que no se puede abrir mas de una cuenta cuando se le des da registrar y bueno es triste porque no me deja tener referidos me gustaria saber como se soluciona eso para tener a mis referidos.


2. cuando tengo que reclamar mi gif card se mandara x email? x ahi lei que no ps y que se manda a la casa del propietario :S

entonces me gustaria saber como hacen el envio si yo les tengo que mandar una direccion o algo me gustaria saber el procedmimiento.

lo digo xq soy de venezuela y en mi pais hay muchas restricciones de dolares en las divisas y eso.

saludos espero sus respuesta perdon por escribir mucho jajajaja xD
25-11-2013 18:22
Hola de nuevo ronaldo,

1. Esos amigos ya tienen una cuenta de Get-Paid. Si no es así,te ruego que contactes con nuestro soporte [email]support@gptreasure.com[/email] y les expliques tu problema.

2. Los gift cards se envían mediante correo ordinario. El plazo de entrega son 30 días. El envío es completamente gratuita salvo que tengas que pagar aduanas.
Normalmente,los artículos cuyo valor sea inferior a 60€,no hará falta pagar aduanas. Estoy hablando en el caso de España. Puedes preguntarlo a una oficina de envíos en tu país.

El producto se enviará a la dirección indicada en tu cuenta de Get-Paid.
Para más información no dudes en contactarme.



Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
28-11-2013 03:24
metieron el nombre de usuario mas original de la vida me imagino sera por el correo que ellos meten xD
04-12-2013 07:23
ronaldox9115metieron el nombre de usuario mas original de la vida me imagino sera por el correo que ellos meten xD


Hola Ronaldo,

El problema ya esta resuelto?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
06-12-2013 17:43
Supongo que se le debió resolver todo, sino ya abrirá otro tema....
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5