Insignias

26-04-2016 23:40
Buen día, disculpen, estaba revisando a un usuario que es nuevo en Get-paid y quería darle pulgar arriba y añadirla como amigo.

Sin embargo, no pasa nada cuando estando en el perfil, le doy pulgar arriba ni añadir como amigo. ¿Hay alguna limitación por ser nivel menor para poder dar pulgar arriba y añadir amistades?

de ser correcto, ¿hasta que nivel esta permitido poder dar pulgar arriba y añadir amigos?

Por la atención, muchas gracias.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
27-04-2016 15:29
LvrvzBuen día, disculpen, estaba revisando a un usuario que es nuevo en Get-paid y quería darle pulgar arriba y añadirla como amigo.

Sin embargo, no pasa nada cuando estando en el perfil, le doy pulgar arriba ni añadir como amigo. ¿Hay alguna limitación por ser nivel menor para poder dar pulgar arriba y añadir amistades?

de ser correcto, ¿hasta que nivel esta permitido poder dar pulgar arriba y añadir amigos?

Por la atención, muchas gracias.


Hola buenas,

Puede intentar con otro navegador porfavor?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-04-2016 15:29
LvrvzBuen día, disculpen, estaba revisando a un usuario que es nuevo en Get-paid y quería darle pulgar arriba y añadirla como amigo.

Sin embargo, no pasa nada cuando estando en el perfil, le doy pulgar arriba ni añadir como amigo. ¿Hay alguna limitación por ser nivel menor para poder dar pulgar arriba y añadir amistades?

de ser correcto, ¿hasta que nivel esta permitido poder dar pulgar arriba y añadir amigos?

Por la atención, muchas gracias.


Hola buenas,

Puede intentar con otro navegador porfavor?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-04-2016 16:51
Muy buen día Mod, me puse a probar en varios exploradores de internet y estos son los resultados:

Google Chrome:
-El botón de conectar con Facebook de la parte superior de la página no funciona.
-El botón de conectar con Facebook de la pestaña Facebook en configuración de cuenta, tampoco sirve.
-Los botones de "Pulgar Arriba" y "Agregar amigo" no funcionan.

Internet Explorer:
-Los problemas anteriores no se presentan en este navegador.

Mozilla Firefox:
-Los problemas de Google Chrome no se presentan en este navegador.

Gracias por la recomendación.

Añado lo siguiente:

Como tema nuevo, dado que no encuentro una zona donde colocarlo en el Habla hispana, contacté al otro Mod, una mujer de España según leí en su perfil, no me ha contestado una situación que tengo referente con una acreditación de una encuesta que hice hace 7 días atrás. Como veo que tú eres más activo como Mod, quisiera saber si contigo puedo resolver el problema del porqué aun no se me acreditan las monedas de una encuesta que hice, ya que, hice todas las preguntas que el navegador me arrojaba hasta que me dijo que se habían terminado y que volviese para otro día. Después de eso, en el panel sigue apareciendo que quedaron pendientes y aun sin acreditar.

Por el reglamento que leí, se menciona que no debo de hacer nuevamente la encuesta para evitar ser suspendido, por lo que, pido tu apoyo para poder dar solución a esta situación por favor. Por la atención, muchísimas gracias.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
07-05-2016 10:14
Voy a tratar de hacer más insignias
07-05-2016 12:30
Cuales son todas las insignias disponibles ? gracias
07-05-2016 13:02
Hola muy buenas y bienvenido a Get-Paid

Hay muchas insignias por lo que no sabría que decirte cuales son... pero un ejemplo es agregar a X amigos o iniciar sesion X veces seguidas.


Un saludo!
yeu Viet Nam
08-05-2016 03:30
zip2212Voy a tratar de hacer más insignias


¿Ya revisaste la actividad que propuse que hice hace días? No entiendo porqué lo que propuse que es algo fácil de hacer y beneficia a todos, nadie ha captado la idea.

El título en el foro en entre todos los post que se han hecho es uno que dice:

¿Eres novato? Gana Coins haciendo Insignias, apoyemos a la comunidad hispana.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
10-05-2016 01:55
edit profile, where?
Video Sex - Hot Hot Hot - Top Romantic Sez http://cur.lv/ycsg8
11-05-2016 03:34
nhokcon613edit profile, where?


For... why are you need to edit your profile?

Go to account settings on the upper right, then you can change any information you need.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
Total Posts: 24