Invitacion vía Facebook no funciona

01-08-2013 17:51
Hola, el motivo del Thread es que el boton de la Invitacion de amigos vía Facebook no funciona, con el de twitter no hay problema, pero al clickear el de Facebook la página no hace nada, a alguien más le pasa? gracias

_____

Disculpen, era un problema del explorador, probé con otro y funcionó, ahora el problema es otro, la página dice que por cada invitacion que envies se te pagará un coin, yo invité 10 y no me pagaron aun...
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
04-08-2013 13:13
Hola redneck!

Te ruego a que lo notifiques aquí [email]support@gptreasure.com[/email] ya que es un bug de la página web. Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos.


Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
04-08-2013 19:29
ya lo notifiqué, gracias!
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
10-08-2013 21:28
Esperemos que lo resuelvan pronto ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-10-2013 03:21
Según parece todavía no repararon el error
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

04-10-2013 19:52
Os sigue sin funcionar?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-10-2013 04:32
Nunca me ha pasado esto. Habéis intentado con otro buscador web como Firefox?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 7