ME Aparecen todos rechazados!

18-06-2010 19:28
Hey, tengo 12 referidos rechazados y los hice bien, sin trampa, son gente que se registraron, porqué me recharazon todas las solicitudes de pago?
19-06-2010 13:18
Los referidos tienen que ser activos para que te los paguen (mínimo completar 1 oferta) ;-)

Si no te los han pagado es porque se registraron y no han completado ninguna oferta.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-06-2010 06:30
Exacto como te lo dice sagitari, si tus referidos no son activos no te los pagan!!!
24-06-2010 12:40
Puede ser que tus referidos sean activos pero al ser una elevada cantidad a lo mejor el sistema los tomó como clones. Si crees que se equivoca, manda un MP al administrador para que lo compruebe manualmente.
The more than you know, the more than you ignore...
24-06-2010 18:58
Dudo que se haya dedicado a resetear el router, a crearse referidos sin molestarse en completar ofertas dentro de la cuenta de cada uno de ellos y encima tenga la cara de quejarse por aquí sabiéndo de sobras porqué no se los han pagado y perder el tiempo xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-06-2010 18:23
jaja si sagitari aunque recuerda que hay todo tipo de personas, y si vemos Anthraxx es un usuario nuevo y este es el primer post asi que no se puede esperar mucho jeje xD.

SALU2
Total Posts: 6