Me cancelaron todos los referidos?

04-06-2010 17:51
Tenia como 30 referidos pendientes de pago, y ahora veo y me dice de todos "Rejected", cuando ya habia cobrado pvarias veces por referidos y ofertas.

Cual puede ser la razon? Se puede solucionar?
04-06-2010 18:00
La razion es que los referidos precisan estar activos
04-06-2010 18:13
Pero si hay lagunos que son referidos desde ayer y tambien me los cancelaron...
04-06-2010 18:24
ReferralProgram:0.10 Paypal Thu, 03 Jun 2010 01:50:35 Paid

Tirei o nome do referido e meu email mas posso te dize quga pae o site continua a pagar
04-06-2010 21:52
gabrielarker, dirígete a tu foro, este es el español y no te entendemos muy bien... :-D

artro1811;
Como te han dicho por ahí, para que te paguen los referidos tienen que ser activos lo que significa que TIENEN QUE COMPLETAR COMO MÍNIMO UNA OFERTA.
Seguro que solamente se han registrado y no han completado nada, son amigos tuyos o cómo los has conseguido?

Los referidos SIEMPRE los pagan excepto si no completan MÍNIMO una oferta..

salu2 y perdón x tardar en contestar
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-06-2010 22:17
puede que no te los hayan pagado por eso si no por que tu mismo los hicistes pero bueno eso queda a Juicio del admin :-D

Espero que sean referidos creados honestamente y no hechos por ti mismo...

SALU2
04-06-2010 22:44
No es a juicio del admin, es directamente que el sistema detecta las IP's directamente.

Si tiene IP dinámica y se ha dedicado a crearse referidos, para haberlo hecho bien se tendría que haber molestado en completar mínimo 1oferta con sus respectivos referidos :-P

Pero sinceramente, dudo que los haya hecho él... 30 sería cansado de realizar uno mismo jajaj, así que debe ser porque son INACTIVOS.

salu2!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7