Mi cuenta esta disabled

10-12-2012 18:39
Si le explicas la situación te desbanean sin problemas.

Ya les he explicado la situación, sólo falta que contesten a ver.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-12-2012 12:25
En serio? Si explicaran bien las cosas desde un principio no pasaria esto. Muy decepcionado con esta pagina.
Un saludo y adiós.
11-12-2012 14:06
varokaballaEn serio? Si explicaran bien las cosas desde un principio no pasaria esto. Muy decepcionado con esta pagina.
Un saludo y adiós.

Hola de nuevo,

Los administradores de esta web son FLEXIBLES, cuando a una persona la banean porque su hermano/otros familiares... se ha creado otra cuenta o cosas así y se lo explican, te desbanean. Simplemente ahora están liados y todavía no han podido atender a mi petición de tu activación.

Pero en EL RESTO DE OTRAS PÁGINAS si tu hermana se registrara y te banean, hablando vulgarmente, te joderías, puesto que el trato directo con los clientes es más bien nulo.

En esta página desde un principio ESTÁ ESCRITO que se procederá al baneo automático (el sistema lo hace por sí solo) de la cuenta si una misma IP tiene varios usuarios (algo lógico, no sería ni necesario que estuviera plasmado en las reglas, pero sí lo está, está bien explicado: http://www.get-paid.com/faqs.php) simplemente se requiere un nivel básico de inglés.
Así pues, el hecho de que los administradores se tomen la molestia de flexibilizar dicha regla ya es algo.

De esta manera, respeto tu respuesta pero no la comparto.
Si encuentras otra web de ganar dinero que sea con un soporte tan directo como este y trato personalizado, me cuentas. Mientras tanto, simplemente me puedo limitar a lastimarme porque te hayamos decepcionado, y pedirte paciencia para que te activen tu cuenta. Esta web no es una sociedad donde hay X socios, simplemente ese trabajo se reparte entre 2 personas, así pues, paciencia.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-12-2012 18:01
Para nada es lógico ya que si tengo una hermana ,porque no podemos entrar desde una misma ip? seria distinto si fueran 50 cuentas desde el mismo sitio, estaría claro que se estaría aprovechando de esto.
Que otra pagina web sea mala en el trato con sus clientes no es excusa para que las demás lo sean, en ningún momento me he quejado de esto es más todo lo contrario, pero en otros temas leí las respuestas a un usuario y parecía que podían conectarse varios ordenadores desde la misma ip, por eso mi duda aunque ya esta más que resuelta tanquilo.
11-12-2012 20:52
Porque en las ofertas también consta como una misma IP y se considera una MISMA persona (aunque sean 2).

Quizá te confundiste,

te puedes conectar A UNA MISMA CUENTA desde distintos ordenadores (IP); yo me conecto desde wifi por sitios públicos bajo IP distintas y no pasa nada.

Pero no puedes bajo UNA MISMA IP DISTINTAS CUENTAS.

Buenas noches y disculpa el malentendido ;)
14-12-2012 22:20
Hola de nuevo,

El admin me ha comunicado que has sido baneado por usar proxy y no por tener múltiples cuentas (el caso de tu hermana que me comentaste). De manera que lo de tu hermana es FALSO porque en el registro se ven los logs de que no hay 2 ip's iguales (de tu misma casa) sino que una de esas IP directamente es proxy y es diferente a la otra.

Y has estado intentando completar ofertas de otros países.

Cierro el tema,
saludos.
Topic Locked

Total Posts: 16