varokaballaEn serio? Si explicaran bien las cosas desde un principio no pasaria esto. Muy decepcionado con esta pagina.
Un saludo y adiós.
Hola de nuevo,
Los administradores de esta web son FLEXIBLES, cuando a una persona la banean porque su hermano/otros familiares... se ha creado otra cuenta o cosas así y se lo explican, te desbanean. Simplemente ahora están liados y todavía no han podido atender a mi petición de tu activación.
Pero en EL RESTO DE OTRAS PÁGINAS si tu hermana se registrara y te banean, hablando vulgarmente, te joderías, puesto que el trato directo con los clientes es más bien nulo.
En esta página desde un principio ESTÁ ESCRITO que se procederá al baneo automático (el sistema lo hace por sí solo) de la cuenta si una misma IP tiene varios usuarios (algo lógico, no sería ni necesario que estuviera plasmado en las reglas, pero sí lo está, está bien explicado:
http://www.get-paid.com/faqs.php) simplemente se requiere un nivel básico de inglés.
Así pues, el hecho de que los administradores se tomen la molestia de flexibilizar dicha regla ya es algo.
De esta manera, respeto tu respuesta pero no la comparto.
Si encuentras otra web de ganar dinero que sea con un soporte tan directo como este y trato personalizado, me cuentas. Mientras tanto, simplemente me puedo limitar a lastimarme porque te hayamos decepcionado, y pedirte paciencia para que te activen tu cuenta. Esta web no es una sociedad donde hay X socios, simplemente ese trabajo se reparte entre 2 personas, así pues, paciencia.
Saludos.