Mi primera compra en eBay :P

02-08-2009 18:26
ajaja de lujo, me alegro que hayas podido comprar ya algo por internet

y las gafas esas me gustan bastante ;-) quedan mbien, mucha gente que conozco las tiene 8-)

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-08-2009 12:09
Ahora a ganar más dinero y a comprar más cosas :P
The more than you know, the more than you ignore...
06-08-2009 15:13
si, yo de momento estoy ahorrando ;-)
a lo mejor me animo para ahorrar para comprar un macbook, pero llevará algo de tiempito porque andaré ocupada con otras cosas fuera de internet y más que nada me conecto para el msn, facebook y pocas paridas más xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-08-2009 04:46
:-o :goodjob: muchas felicidades espero algun dia yo tambien poder comprarme algo con lo ganado aqui, saludos.
07-08-2009 17:45
bienvenido y a ver si tienes suerte ;-)
30-08-2009 15:23
I want to know how to earn money from downloading files and dissemination of
02-09-2009 19:37
zafran2000, this is spanish board, not english, so plz use the right language here.

venga, yo hoy me he comprado una funda para un móvil x ebay ;-)
02-09-2009 20:12
Eh recibido mi Mp4. Cno lo que gano in internet, ando re feliz :D
02-09-2009 21:06
me alegro que te hayas podido comprar algo con el dinero de por aquí internet :-D
Total Posts: 19