Método de pago.

11-07-2014 22:51
Disponemos de los métodos de pago más usados :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-07-2014 03:35
Si, ojalá en un futuro se pueda con Payoneer, con ellos retiro en cualquier cajero de mi país.

Con cualquiera de los otros procesadores de pago, tengo que comprar algo online y esperar que me venga para luego revenderlo y obtener algo cercano a su precio.

En Nicaragua Paypal por ejemplo, no tiene permiso de depositar en bancos Nicaragüenses.

Es triste, pero es lo que hay.
Happy jumoc!   8-)
17-07-2014 04:06
En Argentina también se complica para hacer eso de las tranferencias a bancos, cuando tengo saldo en PayPal prefiero venderselo a un exchanger bien confiable.
.
18-07-2014 15:50
venderselo a un exchanger?
Happy jumoc!   8-)
18-07-2014 17:27
Una persona que se dedica a comprar y vender saldo de Paypal. Aunque hay que tener cuidado porque algunos pueden ser estafas. Por eso hay buscar alguien confiable
.
18-07-2014 19:07
Y por donde se consiguen esas gentes?
Happy jumoc!   8-)
18-07-2014 20:42
Parece una muy buena opción!
Happy jumoc!   8-)
20-07-2014 09:58
jumocParece una muy buena opción!


Tener cuidado con exchangers porque la mayoría son timadores. Get-Paid.com no se responsabiliza de nada fuera de nuestro página web.

El Payoneer para nosotros es una forma de pago muy costoso, sin embargo, intentaremos añadir más opciones en el futuro.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-07-2014 09:58
jumocParece una muy buena opción!


Tener cuidado con exchangers porque la mayoría son timadores. Get-Paid.com no se responsabiliza de nada fuera de nuestra página web.

El Payoneer para nosotros es una forma de pago muy costoso, sin embargo, intentaremos añadir más opciones en el futuro.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-07-2014 15:31
Si, en mi caso conozco uno acá en Argentina, que es bien serio, por eso digo hay que buscar alguien que puedas corroborar que ha hecho muchas operaciones y tenga muy buena reputación, porque estas enviándole dinero a un desconocido.
.
Total Posts: 23