[NUEVA OFERTA] 27 Abril- BabylonSpain

05-05-2010 21:01
Eisss!!

Pues se me pasó x alto esta oferta del 27 de Abril.
Es una oferta para España:

[color=CC3300][size=x-large]BabylonSpain[/size][/color]

Babylon 8 - ¡NUEVO!
¡A la Cabeza en el Mundo de los Idiomas!
Traducción de un idioma a cualquier otro idioma.

1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente

Comisión: [color=0000FF]$0.05[/color] (35% de nuestras ganancias!)

Bastante rancia la comisión pero bueno...algo es algo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-05-2010 21:46
jeje esta oferta creo que ya estaba jeje, buena suerte con la oferta...
Gracias Por La Info Sagitari :-)
05-05-2010 22:20
A mi no me suena de nada, creo que es nueva...

Lo siento que en Costa Rica no haya ofertas :-(
Ahora parece que empiezan a venir españolas 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-05-2010 15:03
Gracias por la info!!

Saludos!!
20-05-2010 07:13
De nada. De poca comisión pero algo es algo... ;-)
22-05-2010 12:11
Realizada, ahora a esperar el pago.
The more than you know, the more than you ignore...
26-05-2010 14:45
haber, tengo que instalar babylon y aparte registrarlo es que no quiero instalarlo por que no me deja mi hermano(es su pc)
26-05-2010 19:16
Instálalo y desinstálalo.
O sino simplemente descárgatelo sin instalarlo y a ver si te la pagan igualmente la oferta.

Me extraña que con una rancia comisión de 0.05$ pidan instalación del programa.

Lo dicho, regístrate y descarga el programa ahí en el escritorio sin instalarlo y luego elimínalo. Habiendo hecho esto, añádela ahí en el apartado de My Offers a la arriba a la izquierda. Y a esperar hasta el miércoles próximo a ver si te la pagan.

Recuerda que si completas la oferta y la añades en el listado el Lunes, no te pagarán el miércoles de esa semana sino el de la próxima porque los pagos son semanales.

Suerte!! Si tienes dudas, dime ;-)
Total Posts: 8