[NUEVA OFERTA] - Allvoices.com, oferta española

06-03-2010 20:00
Eisssss!
Pues no sé si me he pajareado y el admin anunció esta nueva oferta o por lo contrario, me he anticipado y la estoy anunciando antes de que lo haga el admin.

Pero el caso es que ahora mirando el listado de ofertas españolas disponibles sale esta nueva:

[color=CC3300][size=xx-large]ALLVOICES.COM[/size][/color]

Get paid to write news.

1) Click on the banner
2) Register completely

Commissions: [color=FF33FF]$0.10[/color]
(40% of our revenue!)

____

Venga, espero que a vosotros también os salga y la podais realizar. Recordad que es Española, solamente la gente de españa la podrá completar.

Ale, que acabe de ir bien el finde, el mío lo pasaré estudiando pero el que viene, se liaaaa!!con ganas que lo pillaré..xd :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-03-2010 00:56
Estoy asombrado, iba a mirar esta oferta y me decía que no tengo IP española :S. Revisé los otros países y me dejó acceder a las ofertas alemanas...

Voy a reiniciar el router a ver...........
The more than you know, the more than you ignore...
07-03-2010 01:03
Vale pasó el medio susto, reinicié y todo normal, ya la completé la oferta, a ver que tal :D
07-03-2010 15:15
Podrías haber aprovechado para hacer las alemanas xdddd, poderlas podrías haberlas hecho pero no te las hubieran pagado sin haber justificado el porqué tenías ofertas de varios países distintos.

Venga, yo ya la completé ayer, es muy rápida y a eso se debe su baja comisión, a ver qué tal.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-03-2010 15:37
jaja, así es, ayer me adelanté al admin al anunciar la oferta xd
podéis ver que la oferta AllVoices ha ido a parar para todos los países:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10079&forum=1

Esperemos que el admin se siga poniendo las pilas y traiga más ofertas así del palo fáciles de realizar y para todos los países 8-)
07-03-2010 15:46

sagitari wrote:
Podrías haber aprovechado para hacer las alemanas xdddd, poderlas podrías haberlas hecho pero no te las hubieran pagado sin haber justificado el porqué tenías ofertas de varios países distintos.

Venga, yo ya la completé ayer, es muy rápida y a eso se debe su baja comisión, a ver qué tal.

salu2.

Poderlo, podría haberlo hecho, pero no me parecía correcto. Además de que ni tan siquiera me las pagarían :D
07-03-2010 16:23
Ya, a conformarse con las ofertas españolas 8-)
07-03-2010 17:45

sagitari wrote:
Ya, a conformarse con las ofertas españolas 8-)

Yo sigo esperando las antiguas ofertas que pagaban entre 2-5$ en cada registro :(
07-03-2010 22:46
pues ya ves, se echan de menos ofertas tipo privalia 0.75$, ebay 5$, nestle 1.50$ etc...... :-(:-(
Ojala pase pronto la crisis y vuelva lo bueno también aquí en internet.
07-03-2010 23:07

sagitari wrote:
pues ya ves, se echan de menos ofertas tipo privalia 0.75$, ebay 5$, nestle 1.50$ etc...... :-(:-(
Ojala pase pronto la crisis y vuelva lo bueno también aquí en internet.

Estuve echando un ojo a viejas ofertas y mira que me encontré (claramente eran por registro)
Spain - BuyVIP.com 1.00
Spain - Ipsos.es 1.00
Spain - Meetic.es 2.00
Spain - Cofidis.es 2.00
Spain - eBay.es 5.00
Total Posts: 13