Eisssss!
Pues no sé si me he pajareado y el admin anunció esta nueva oferta o por lo contrario, me he anticipado y la estoy anunciando antes de que lo haga el admin.
Pero el caso es que ahora mirando el listado de ofertas españolas disponibles sale esta nueva:
[color=CC3300][size=xx-large]ALLVOICES.COM[/size][/color]

Get paid to write news.
1) Click on the banner
2) Register completely
Commissions: [color=FF33FF]$0.10[/color] (40% of our revenue!)
____
Venga, espero que a vosotros también os salga y la podais realizar. Recordad que es Española, solamente la gente de españa la podrá completar.
Ale, que acabe de ir bien el finde, el mío lo pasaré estudiando pero el que viene, se liaaaa!!con ganas que lo pillaré..xd :-D
Pues no sé si me he pajareado y el admin anunció esta nueva oferta o por lo contrario, me he anticipado y la estoy anunciando antes de que lo haga el admin.
Pero el caso es que ahora mirando el listado de ofertas españolas disponibles sale esta nueva:
[color=CC3300][size=xx-large]ALLVOICES.COM[/size][/color]

Get paid to write news.
1) Click on the banner
2) Register completely
Commissions: [color=FF33FF]$0.10[/color] (40% of our revenue!)
____
Venga, espero que a vosotros también os salga y la podais realizar. Recordad que es Española, solamente la gente de españa la podrá completar.
Ale, que acabe de ir bien el finde, el mío lo pasaré estudiando pero el que viene, se liaaaa!!con ganas que lo pillaré..xd :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)