[NUEVA OFERTA]25Feb- GMX

26-02-2010 15:37
valeeeee, después de un tiempecito sin ofertas ayer vino una nueva.

[color=009900][size=xx-large]GMX.es[/size][/color]
El e-mail gratuito que estaba esperando.
Avanzado. Práctico. Diferente.
Únase a 13 millones de usuarios creando su cuenta de correo gratuita.

1) Haga clic en el baner
2) Registrese su cuenta de correo gratuita

Comisión: [color=CC0000]$0.20[/color]
(33.3% de nuestras ganancias!)
______
Es poca la comisión pero bueno esperemos que la llegada de esta oferta sea el comienzo de que empiece a haber más... a ver si viene pronto la buena racha.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-02-2010 16:08
lo había adelantado el admin y lo consiguio :D
The more than you know, the more than you ignore...
26-02-2010 18:02
si weno a ver si tenemos suerte y consigue muchas más 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-02-2010 02:45
para que pais?
27-02-2010 12:38

asyba wrote:
para que pais?

españa
27-02-2010 16:21
Las nuevas ofertas que yo siempre pongo de aquí son de españa...
pocas veces he visto que haya nuevas ofertas para Argentina, Chile... y el resto de países de habla hispana, sino en el caso de que no me despistara también los pondría, porque esta sección es de habla hispana, no solamente de España jeje

salu2.!
28-02-2010 16:33
Gracias por la informacion :-)
28-02-2010 20:27
ya la realicé, a ver que tal :DD
01-03-2010 13:18
Yo aun no la he hecho jaja, estoy en período de no hacer ofertas... yo hasta que no vengan buenas tengo pereza de hacer poquitas y poca comisión, prefiero invertir el tiempo estudiando xd
Total Posts: 9