Neteller.......

22-09-2013 14:39
Hola, vi que en la seccion de "cashout" se puede "adquirir" un "vaucher???" de Neteller por $20.-.......mi consulta es: Ese monto se acredita en mi cuenta de Neteller????? o que es exactamente lo que hay que hacer con el?????........gracias por la respuesta!!!!!
22-09-2013 15:15
Sí, se acredita en tu Neteller.
En vez de enviarte el dinero a alguna cuenta, te lo conviertes a ahí.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-09-2013 21:22
Excelente!!!!! juntare monedas hasta llegar a ese!!!!!, gracias sagitari!!!!!!!!!
25-09-2013 20:31
De nada, alalona!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-10-2013 12:47
Perdon que insista..........pero alguien sabe cual es el procedimiento????, digamos que "compro" los $20 de neteller.....que tengo que hacer despues????, me da un codigo que debo ingresar a Neteller?????..........aun me faltan monedas para llegar pero como nunca hice este tipo de transaccion, me da un poco de incertidumbre............gracias!!!!
07-10-2013 15:07
Justo iba a abrir un thread para preguntar lo mismo jaja. Como ya se habia aclarado que las gift cards se enviaban físicamente por correo, me quedaba la duda si con Neteller era el mismo caso.
-
09-10-2013 21:46
Sagitari.........sera que lo puedes averiguar con el Admin??????.........:)
09-10-2013 22:34
Hola chicos,

Pues la verdad no os puedo asesorar personalmente ya que yo siempre hago cashout directo a mi PayPal.

Pero yo tengo entendido que simplemente tienes que comprar y esperar. Deberás indicar tu cuenta de Neteller simplemente imagino para saber a dónde tienen que ir esos 20$

Dime a ver preguntas concretas y pregunto a los admins, o podéis preguntar vosotros directamente al Soporte: http://www.get-paid.com/help.php?tab=contact_us

Si no sabéis cómo decirlo en inglés, decidme y miro de traducirlo más o menos. :)
No os puedo ayudar personalmente ya que tengo la misma info que vosotros... pero tranquilos, os puedo decir que es fiable, la gente compra todo eso y no tiene problemas.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 8