Netteller?

12-01-2015 03:05
Hola, soy nuevo y estaba configurando mi cuenta, y aunque me dicen que me pueden pagar a Neteller, no me sale en las opciones de ''Payment Details''. Solo me aparencen Paypal, Webmoney, Payza, PerfectMoney y Bitcoin.

Ya no funciona Netteller? Porque es la unica que funciona en mi pais...
12-01-2015 20:24
Ya no hace falta la ayuda. Encontre la solucion en una thread titulada ''► Importante! [Cobrar por NETELLER] ◄'' (No me dejo postear el link)

Quiza deberian hacer ''Sticky'' ese thread, o poner lo que ahi dice en el FAQ. Porque en muchas paginas de Reddit en las que nos anuncian a Get-Paid nos dicen que funciona para Neteller, y al mismo tiempo he visto un monton de gente que se hacen cuenta aqui para usarla con Neteller y luego se van porque creen que los engañaron.
12-01-2015 21:13
Gracias Blake! Ahora mismo hare ese hilo como STICKY!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
12-01-2015 21:17
Solo quiero avisarte que ya he movido ese hilo a nuestro FAQ
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
02-02-2015 22:18
Edgard Happy!
02-06-2016 12:52
¡Hola! Estoy formo Asia.
02-06-2016 13:01
¡Buena suerte a todos! Espero que disfruten de este concurso
02-07-2016 02:49
yeah ... yeah yeah
02-07-2016 17:50
Ok, ¿pero cuál es la solución? . El foro no tiene barra de búsqueda ni nada por el estilo. Unos detallitos aparte del nombre del post no estarían de más.
02-07-2016 19:01
AutzOk, ¿pero cuál es la solución? . El foro no tiene barra de búsqueda ni nada por el estilo. Unos detallitos aparte del nombre del post no estarían de más.



Hola y gracias por su mensaje. Podría elaborar un poco más para poder pasarselo a nuestro equipo de soporte?


Muchas gracias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 14