No he recibido el cobro de gameduell

25-05-2010 08:38
Muchas gracias te agradezco toda la dedicación que pones en ello, espero que se solucione, ya he visto que esta de nuevo en work, esperare a ver que pasa, un saludo y gracias de nuevo.
25-05-2010 20:07
Vale, el admin me ha contestado que si le puedes reenviar el e-mail de PayPal que te llegó al realizar la transacción a su e-mail: admin@gptreasure.com

Simplemente, el mail de notificación del pago realizado ke te envió paypal automáticamente, reénvialo a admin@gptreasure.com valee ;-)

salu2 y de nada !! ;-) cuando me contestes confírmame que se lo has enviado y le digo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-05-2010 23:16
yo se lo he enviado gracias por todo espero respuesta.
26-05-2010 08:40
Me ha respondido el admin y me ponía "Approved". y ahora a cambiado el work a mas work en negrita, quiere decir algo bueno?
26-05-2010 12:20
Gracias por todo ya he recibido el cobro, gracias administrador por todas las molestias que he podido gener, un saludo, nos vemos.
26-05-2010 12:55
que va, molestia ninguna ;)
Cualquier otro problema k tngas aki estoy!!y el admin ya ves k es muy rapido y es d fiar

Venga a disfrutar del dineroo, ke invertiste, 10eurs y has recibido 20dolares no? Lastima k l oferta a mi ya no m sale xk l hice hace tiempo ya y era distinta :-(
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 16